Capítulo Catorce.-

501 22 8
                                    


Narras Tú:

-estoy aburrido-

-¿comamos helado?-

-¿otra vez? Ya me duele el estómago-

-a mi me duele el tobillo-

-¿volvamos a casa?-

-ya, volvamos. Harry upa- Eli estiro los brazos y Harry la cargo como sí fuera un bebe -no quiero irme-

-¿cuanto queda para que regresen?- Liam abrazo a Anto de lado.

-dos semanas, pero volveremos. No se van a deshacer de nosotras tan fácilmente- arreglé mi gorro y Zayn encendió un cigarrillo mientras caminábamos de vuelta a casa.

(...)

-me duele, para...-

-pero, nena...-

-¡No! ¡Por ahí no!-

-déjame... Sólo... Separa más esa pierna-

-Zayn, le harás doler- Eli le advirtió.

-lo estoy haciendo con cuidado, ella no me deja... Anto, separa la pierna.-

-pero Zayn, me duele- levanto un poco la pierna.

-eso cariño, levantala-

-pero me estas haciendo doler, Zayn ya para-

-oigan, estoy incómoda, rápido por favor- gruñi.

-¿Harry? ¿Estas cómodo?-

-sí- hablo jadeante -me parece ¿o hace calor aquí?-

-es que estamos demasiado cerca y el esfuerzo-

-¡Ahh! Zayn...- Anto lo miro.

-te dije que separaras la pierna- Louis nos miro y río.

-bien, me toca- sonrio mamá girando la flecha- pie izquierdo, verde-

-¡maldición, no no no!- Anto cayó, pero se llevó con ella a Zayn.

-nos hiciste perder- bufo el. Ambos se levantaron y salieron de la alfombra.

-eso te pasa por meter tú pierna bajo la mía y tratar de llegar al azul- le regaño ella y Niall río.

-Harry, tú trasero está en mi cara- Harry sonrio y yo junto a el.

-como que me duele el estómago... Cuidado Liam que te peino- reí escándalosamente junto a Niall.

-ja ja ja. Que me da tanta risa- gruño Liam.

-Thor, ¡Thor No!- el perro de los chicos salto sobre Eli y la boto, en un intentó de sostenerla Harry se estiro, pero se fue contra el piso y ambos salieron de la alfombra.

-estúpido perro- el nombrado batio la cola y Eli lo cargo. -mentira, sí eres hermoso-

-Como el dueño- sonrío Harry ganandose un beso de su novia.

-Yo, yo- Anto le quito el tablero a mi madre logrando que esta abrazara a Louis.

-dame aquí Anto, yo lo giro- Zayn se lo quito a ella.

-Zayn, deja a Anto- ella saco su lengua logrando que el lamiera sus labios.

-Am...- giro la flecha y nos sonrío nerviosa- mano derecha, amarillo-

Estire mi mano acomodando mi cuerpo quedando como sapito, con Liam en una pose no favorecedora frente a mi y Niall en otra no conveniente tras de mi.

-¡un trío!-

-Harry- Eli lo golpeó suavemente regañandolo. Louis río y mi madre lo miro sabiendo que hablaban así de su retoño, osea yo.

(...)

-¡asumelo, maldición!-

-¡Liam! No le hables así a Niall-

-pero papá- yo reí.

-¿eso fue un berrinche?- lo abrace.

-ok, esta bien. Ganaste Liam.- río.

-gracias, ¿que gane?-

-no hay premios, Liam... Era un juego para pasar el tiempo.- mamá lo miro.

-que fome- y cruzándose de brazos se gano la risa de todos.

Ya entrada la noche y cuando todos se habían ido a la cama, baje a la cocina a buscar una botella de agua. Una espalda grande y desnuda me recibió. Llevaba un pantalón de chándal que se notaba que se le caía y un par de pantuflas. Lo observe, tanto, que no me di cuenta en que momento se acerco a mi.

Mi profesora me esta observando y yo aquí, escribiendo.

¡GRACIAS! MILLONES DE GRACIAS PORQUE PASAMOS LOS 1K DE LEIDOS:')

Mi Nueva "Familia" [HOT] {OneDirection&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora