Narra Tú:
Bufe nuevamente al ver que nadie abría la puerta. ¿de verdad? 5 hombres, "adultos", en una casa, y ¿ninguno abría la maldita puerta? Mire a mi madre. Ella me correspondió con una sonrisa, uy sí, ella feliz. Como podría cogerse al idiota de su prometido. Yo también quería seguir follando con Ryan, pero no, ella me trajo lejos de mi folla-amigo. Un ruido extraño se escuchó desde dentro y risas luego.
-papá eres un cerdo- se oyeron risas.
-¡abran la puerta de una vez!- la puerta fue abierta, y cinco pares de ojos, con buenos cuerpos y coloridos boxer, nos miraron.
-¡Amor!- chillo mi madre abalanzandocele a Louis, su prometido. Los observe, tan "felices, enamorados" Suspire recordando a papá, lo extrañaba, demasiado.
-¡hola!- uno de los chicos me abrazo efusivamente -Soy Zayn- sonrió y yo de vuelta -ellos son Liam, Niall y Harry. Y seremos...
-¡Tus Padrinos Magicos!- rió y sus hermanos con él -No, somos tus.. "hermanos"- hizo comillas con los dedos.
-Niños, a vestirse...- los cinco, incluido Louis subieron. Tire de mi maleta logrando que entré. Mamá me imito y juntas recorrimos la planta baja de la casa. Risas y carreras se escucharon en la segunda planta, uno de los chicos piso algo y maldiciones salieron de su boca. Louis lo regaño y juntos bajaron nuevamente.
-muero de hambre, ¿vamos a comprar algo de comer?- pregunto mamá y miro a Louis. Este asintió, tomo su billetera, apuntó a Zayn, a Niall y a Harry y salieron junto a el y mi madre. Liam me miro, espero que el auto se alejara de la casa y camino hacia mi.
-¿que edad tienes?- miro mis piernas cubiertas por una pequeña falda tubo.
-17- musite y el me acorralo contra la puerta principal. Mi espalda se quejó y Liam acaricio mis rodillas -¿que haces?- lo mire y el sonrió.
-Haré algo que a mi me gustara...- murmuro para luego subir mi falda, bajar mis bragas y cargarme de los muslos.
-¡oye! ¿¡que te pasa!?- trate, fallidamente, de golpearlo. Liam me miro, sus ojos oscuros mientras bajaba su pantalón y su boxer juntos.
-¡sólo cállate!- la excitación me envolvió en cuanto lo sentí enterrarse de una estocada en mi.
-¿Pero que haces?- chille cuando lo sentí moverse bruscamente.
-Admítelo pequeña zorrita, te encanta lo que te hago...- abrió con habilidad mi pequeña blusa que llevaba y saco mis pechos de mi sujetador -¿Segura que tienes 17?- pregunto mientras besaba uno de mis pezones.
-Déjame...- solloce, y por infantil que sonara, en este momento quería a mi mami.
-cállate maldita sea. Acostúmbrate a esto, porque tengo pensado hacerlo muy seguido- murmuro entre dientes mientras se movía rápidamente haciendo a mi espalda chocar una y otra vez contra la puerta. Mordió sin una pizca de compasión uno de mis pezones y mientras lo tiraba fuertemente apretó mi trasero -oh Dios... Sí...- gimió cerca de mi oído -Sí... Sí... Eres increíble- las lágrimas se acumularon en mis ojos y nuevamente deje escapar un sollozo.
-por favor... Déjame- susurre cerca de su oído. Pero eso lo encendió más.
-no, hasta que me corra dentro de está pequeña vagina tuya, 'hermanita'- se movió más rápido; más duro; con más brusquedad. Y, aunque me cueste admitirlo, lograndome más placer -oh sí, ya casi...- jadeo en mi cuello y sentí desfallecer. Que placentero mi Dios... Sin previo su semen me lleno y mezclados con mis jugos se ocurrieron por mis piernas manchando la pequeña alfombra de "Bienvenidos" Que fuerte, que poderoso se sintió aquel orgasmo. El mejor, creo yo. El auto se escucho fuera de la casa y Liam se retiró con brusquedad de mi, dejándome caer sobre el piso y la ya nombrada alfombra.
-pero...-
-cállate y vístete. Ah, y ni una palabra a tú madre ¿oíste?- asentí -Genial, que buena niña- dijo antes de subir su ropa y desaparecer por una de las puertas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva "Familia" [HOT] {OneDirection&Tu}
FanfictionSinopsis: Cuando a la Madre de _______, Eleanor, se junta a vivir con su actual pareja y proximo esposo. Su vida se pone de cabeza. 1.- Su padrastro tiene malas intenciones con ella. 2.- Tendra que mudarse con ellos. Pero la cosa empeora cuando los...