Capitulo Diecinueve.-

319 12 0
                                    

Reí al momento en que caímos contra la cama, habíamos tenido unos 10 minutos de "calentamiento". Literal.
Donde él había logrado sacar mi pijama y estimularme bastante en mi zona baja. Y yo con bastante suerte había sacado su polera solo por dedicarme a besarlo y hacer sangrar su pequeño labio superior. El río al ver que había duplicado su tamaño.

-¡lo succionaste!-

-no me resiste, es agradable- le Sonreí, mordiendo mi labio.

-yo te enseñaré que otra cosa es agradable- sonrió bajando su pantalón dejando al aire una erección bastante grande que chocaba contra su abdomen. -vas a chuparmela- abrí lo ojos, casi sintiéndome espantada. -no es tan terrible y no uses los dientes, ok, ven aquí.-

Se apoyo contra la pared contigua a su cama, acariciando su miembro erecto y concentrándose en la punta presionando esta varias veces.
Me acerque de rodillas, Niall tomo mi cabello que por lo largo de este lo usaba en un rodete para dormir, y acerco mi cara a su entrepierna.
Quise retirarme por la intimidad producida por el momento, era algo bastante personal meterse los genitales de alguien a la boca. Pero confiaba en el, y sabia que podría aprender a darle placer al rubio. Abrí la boca siguiendo sus indicaciones y lami la punta como si se tratase de una paleta.

Poco a poco y muy lentamente fui metiendomela a la boca, cuando iba casi por un tercio, su mano tomó con mas fuerza mi cabello y empujo mi cabeza moviendo sus caderas.
Su miembro toco mi garganta varias veces y con arcadas y bastante saliva se retiraba de mi boca, me regalaba una sonrisa y volvia a su trabajo rápido. Sentí su pen'e palpitar y empuje mi cabeza con mis manos en su cadera.

Gracias al cielo, y realmente... GRACIAS AL CIELO alcance a cerrar los ojos antes de que "su leche", como el la nombro, terminara en mi ojo izquierdo y parte de mi frente y cara en general.

Después de haber lavado mi cara, limpiado su erección y montarlo por unos 45 minutos, Niall se corrió junto a mi en mi interior, debía tomarme otra píldora.

Pero... ¿me tome la que correspondía por la noche con Liam?

Mi Nueva "Familia" [HOT] {OneDirection&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora