FINAL
Lloriqueos eran los que mas se escuchan en la habitación, Liam estaba sentado sobre mi maleta mientras Niall las cerraba y yo seguía doblando un poco más de ropa, Harry sorbía su nariz escondido en el cuello de su novia y Anto golpeaba a Zayn por el solo hecho de no haberle pedido estar juntos antes.
Me mire en el espejo y cepille mi cabello nuevamente. Habían pasado unas semanas desde que me había acostado con los chicos, y mi madre lo sabia.
Pero ese día, justo cuando nuestra discusión a solas comenzaba, la puerta sonó, mamá fue a abrir y la noticia sobre mi beca aprobaba para volver a Londres me inundaba de ira.
Debía volver por donde había venido, o quedarme de patitas en la calle por haberme follado a mis dos hermanos irlandeses. Y elegía la primera. Los padres de Anto ya nos habían equipado una pequeña pero linda casa cerca de la universidad, en la que estudiáriamos las tres.-¡ok! ¡de quien es esto! Exijo que me lo digan pequeños mocosos sucios- Louis entro chillando a la habitación con un par de calcetines que olían asqueroso. Liam levanto la mano. -¿son tuyos?-
-si, pero los uso Zayn-
-¿porque usan los calcetines de tu hermano?-
-no tenia limpios- se encogió de hombros.
-¿¡como que no!?- Louis azoto los calcetines esparciendo el olor por la habitación. -Eleanor les hace el favor de lavar su ropa pequeños engendros... Deberían siquiera darles las gracias- le lanzo los calcetines a Zayn, el cual los atrapo con su mano libre. -lavalos. A mano Zayn- Louis salio y el nombrado apretó los calcetines en su mano.
-eso te pasa por tomar mis cosas, especialmente mi ropa interior- el morocho lanzo los calcetines hacia Liam, pero en un mal tiro, estos fueron a parar a mi cara... Y sin contener mas la peste, solo tome el basurero de mi habitación y vacíe mi almuerzo ahí.
†★Dos Meses Después★†
-¿y bien? ¿ahora si?-
-no la apures, aun falta... ¿cuanto falta?-
-señoritas por favor, tomen asiento- la enfermera guió a Eli y Anto lejos del mesón de recepción. Desde que me había hecho la prueba debíamos esperar unos minutos. No confiaba en los test de embarazo, gracias a ellos mamá creía que yo no estaba en su vientre. Por eso estaba aquí. Tenia síntomas. Y no de un virus.
-¿por qué demoran tanto?- me encogi de hombros, dándole a entender que no sabia. -¿como sabrán que estas embarazada? ¿Verán pequeños bebes en tu torrente sanguíneo o en tu orina?-
-¿por qué eres tan curiosa?- indagó Anto mirando su teléfono.
-solo quiero respuestas, ahora- gruño mirando a la enfermera. La cual se acercó a nosotras, mirándonos y me sonrió.
-el doctor quiere verte-
-bien, vamos- Eli se puso de pie, planchando con sus manos su vestido floreado celeste.
-solo a ella- la miro la enfermera.
-usted es una...-
-¡Eli!- se paro Anto guardando su teléfono. -solo la necesita a ella, sientate- ambas tomaron asiento y yo me encamine a la puerta. Toque y después de un "pase", entre mirando al doctor.
Pero antes de que llegara a la silla, el sonrió.
Y con un "Felicitaciones" me fui contra el piso, desmayandome.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva "Familia" [HOT] {OneDirection&Tu}
FanficSinopsis: Cuando a la Madre de _______, Eleanor, se junta a vivir con su actual pareja y proximo esposo. Su vida se pone de cabeza. 1.- Su padrastro tiene malas intenciones con ella. 2.- Tendra que mudarse con ellos. Pero la cosa empeora cuando los...