Capítulo Once.-

726 26 2
                                    


Narras Tú:

Me apoye en el hombro de Harry, el cual acariciaba suavemente con su pulgar la cintura de Eli bajo su polera de color fucsia. A mis pies estaba Liam jugando con el pelo de Niall haciéndole 'colitas' con pequeñas ligas de pelos.
Al otro lado mío estaba Anto, sentada cómodamente al lado de Zayn y movía sus dedos mientras veíamos el tiempo pasar.

-los veo muy entretenidos- se río mi madre mirandonos a todos.

-¿Que tal sí salen a dar una vuelta y a pasear al perro?- sonrio Louis llegando junto a mamá mientras secaba sus manos.

-una vuelta, pero sin paseo de perros-

-bien, pero luego lo vienen a alimentar-

-yo ya alimente a mi gato- el nombrado maullo bajo Thor.

-bien, salgan. Cuando vuelvan la cena estará lista-

Tomamos nuestras chaquetas y con gorros y algo de dinero salimos de la casa.
Caminamos un largo rato hasta que nos encontramos con unas chicas.

-¡Zayn!- chillo una y el gruño-

-maldición, maldición- miro a Anto -salvame-

-estas loco, ¿que quieres?- Zayn la pegó a el y acaricio su cadera. -¿que haces?- susurro ella.

-sh! Hola Luz- la chica se lanzó a sus brazos pasando a golpear a Anto.

-pero que mier... ¡Fíjate estúpida!-

-ay, lo siento, ¿te he hecho daño?- preguntó con tono que de sinceridad no tenía nada. Una hipócrita con todas sus letras.

-como lo sospeche, eres una de esas estúpidas plásticas que andan por la vida con sólo una neurona en la cabeza que para lo único que sirve es para follar. Tonta- acaricio su nariz de la que corría un chorrito de sangre.
Zayn la miro, mi prima tenía un hermoso carácter. -defiendeme idiota-

-Luz, golpeaste a mi novia-

-pero sí le pedí disculpas, cielo. Además yo puedo curarla, soy enfermera- Eli río, yo reí, todos reímos. Vaya idiotez que acababa de decir.

-¿que les causa risa?-

-tú idiotez, eres tan estúpida, que ni para la E te alcanzaría-

-¿para la e?-

-Dios, ¿por que me pagas así?- dramatizo Anto mirando el cielo y tomando la mano de Zayn -adiós pequeña resplandeciente- murmuro mientras todos salíamos de ahí casi llorando de la risa.

Esa es mi prima.

Dedicado a la más hermosa prima, te amo, tú sabes n.n

(En multimedia Anto*-*)

Mi Nueva "Familia" [HOT] {OneDirection&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora