Capítulo 4

45 2 0
                                    

            Mar se veía en el espejo, veía aquellos moretones en su rostro, pero también recordaba aquel tiempo en el que ellos se amaban... Ahora ella dudaba de que Ro la amara, pero eso no evitaba que ella si sintiera dicho sentimiento por él, ella lo amaba con cada célula de su cuerpo, tanto que dolía...

Las acciones de Roberto hacían que Margarita se empezara a plantear la idea de marcharse para siempre, pero como dejas ir todo lo que amas, como echas a la basura cinco años de tu vida, como olvidar lo maravillosa que había sido su vida junto a él. En vez de optar por esa opción Margi decidió volverlo a enamorar, porque si era que ya él no sentía lo mismo entonces ella le recordaría porque la escogió... Así fuera lo último que hiciera.

Cuando Margarita salió del baño tocaron el timbre, era Matías... Al parecer Ro había llegado muy eufórico a la casa de sus padres diciendo que por fin Margarita lo iba a empezar a respetar, como Mati si quería a Margi entonces se preocupó mucho de que habría sido lo que ese engendro le había hecho para poder decir eso...

-¿Cómo estás nena?

-Bien... No fue muy grave –le dedicó una sonrisa que inspiraba tristeza.

-Que no fue grave!?? Tienes que estar loca... Te veo así y quiero partirle el hocico a ese malnaci... -Lo interrumpió ella.

-Shh... No vale la pena que te pongas así por esto, yo lo provoque y yo lo tengo que arreglar... Pero sola ¿ok? No quiero tu ayuda... Gracias por preocuparte por mi Mati, eres muy especial, pero esto es entre Ro y yo y no quiero que nadie se meta.

-Oye Margi yo no sé porque estás diciendo todo esto, pero entiende algo, mi hermano es así y no va a cambiar... Si no lo hacía antes es porque su amor era mutuo, pero ahora que la flor murió ya no hay porque ser dulce... tú deberías cambiar esto...

-Si cariño, ya tengo todo pensado –esta vez su sonrisa si era sincera –Le demostraré porque me decía que era su verdadero amor... Le daré una noche que jamás olvidara...

-Mar querida... No me refería a eso... Me refiero a que acabes con esto, él no te ama y tú no mereces sufrir por él... Yo no quiero verte sufrir nena... -le acarició el rostro –Tu eres especial y parece que el estúpido de mi hermano es el único que no se da cuenta... Nena yo creo que esta es una guerra en la que uno de los dos tiene que ganar... Y la verdad no te quiero ver morir, gánale a el Margi –le sonrió –Y ahora te dejo porque mi mamá está muy deprimida desde que mi padre se fue y yo tengo que cuidarla... Cuídate nena y ya sabes... Gánale al amor –Besó su sien y la dejó, con las dudas, pensando en si eso era lo correcto o mejor dicho... Si ella tenía el valor de acabar con la vida de la persona que más amaba en este mundo, incluso más que su vida...

***

Cuando llegó la noche Mar decidió que primero debía investigar si realmente era cierto lo que Mati decía... Y para eso, el único que se lo podía mostrar era el mismo Mati... Entonces le hablo por teléfono y le pidió que la llevara a ese famoso bar de mala muerte.

***

-He aquí el sitio donde tu esposo se consigue una p*ta para cada noche... ahh pero él es tan **** que no se queda en el mismo sitio ¿Alguna vez te has preguntado por qué si tu esposo gana bien eso no se refleja en su hogar? Bueno pues sucede que mi hermano gasta cada paga en un buen motel. Talvez todavía esté ahí... ¿Lista cariño?

-Sí vamos... que pase lo que tenga que pasar...

Entraron y allí localizaron a los colegas de Ro, pero no estaba él... Eso hacía que Mar aun tuviera cierta esperanza, pero todo eso decayó en cuanto él llegó al lado de sus amigos con una chica de cada lado... En ese momento salió corriendo de aquel lugar mientras lloraba... quería morir ahí mismo, pero ya estaba muerta en vida... ¿Se puede sufrir tanto por amor? Detrás de ella venía Matías, él sabía perfectamente todo lo que Margi estaba sufriendo, sentía impotencia por que no podía hacer nada para evitarlo... Y él la quería tanto... le importaba mucho más que la vida de su hermano... Estaba seguro de una cosa, él iba a hacer TODO lo posible por evitar el dolor de Mar, así tuviera que matar a su propio hermano todo sería por algo bueno. A veces creía que la amaba demasiado... pero sabía que era un amor de hermandad, él estaba enamorado de Keytleen, su compañera de clase, pero cuando estaba con Mar olvidaba hasta ese sentimiento por su amor adolescente.

Mar huyó hacia su casa... Detrás venía Mati... Esa noche Mar lo iba a necesitar demasiado, llegaron, se acostaron en su cama y el la abrazó como si se acabara el mundo... Ella lloraba y el besaba su frente y sus cabellos... Mar a veces quería que Roberto fuera como su hermano, pero ahora no... ahora el dilema no era que sentía Roberto... ahora no sabía realmente que sentía ella, porque en parte sentía que lo odiaba con cada parte de su ser y sentía unas profundas ganas de asesinarlo...  pero su yo bueno decía que todo iba a estar bien y que en la mañana su esposo llegaría con un ramo de rosas y en su rostro una disculpa... aunque eso no fuera así....

¿Es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora