5 y 7 años ^•^

700 58 2
                                    

Esta es la historia de dos niños, Lee SungMin y Cho KyuHyun. Ninguno tenía nada que ver con el otro, SungMin era lo más tierno que podían encontrar, pero nadie reconocía su ternura porque era opacada por su extrema pobresa; KyuHyun en cambio, era un niño extremadamente adinerado, aunque sus sentimientos en el fondo eran buenos, por fuera era un niño egocéntrico y malvado.

Las probabilidades de que se conocieran era de una en un millón, al igual que ese día, uno en un millón. El sol se veía más deslumbrante que de costumbre, pero hacia mucho frío. La madre del pequeño SungMin sabía que éste amaba la playa los días de frío, así que con sus pocos ahorros decidió llevarlo a la mejor playa que encontró, una para personas millonarias, porque tenía que decirle algo muy difícil.

- omma ¿a dónde vamos?- preguntaba confundido el menor de 7 años-.

- a la playa Minnie ¿por qué lo preguntas? Ya te lo había dicho- le sonríe dulcemente-.

- pero también dijiste que appa volvería la semana pasada de su trabajo y aún no vuelve- la mira con los ojos cristalizados- ¡yo quería estar con appa en la playa!- el pequeño SungMin comienza a llorar mientras es abrazado gentilmente por su madre- omma, nosotros vamos a la playa solos porque appa no volverá ¿verdad?- dice ya más calmado-.

Ella mira a su pequeño muy sorprendida, sabía de la capacidad que tenía su hijo para comprender que les pasaba a las personas, pero nunca pensó que sería tan fuerte para que llegara a saber eso con sólo mirarla y escuchar sus dudas.

- bebé, appa está en un mejor lugar- el pequeño siente como es abrazado más fuerte contra el pecho de su progenitora y las pequeñas gotas que llegan a su cabeza le hacen saber que ésta está llorando- appa siempre te querrá mucho y estoy segura que el espera que disfrutemos mucho éste día en la playa-.

- ¡lo haremos! Por appa- susurra lo último con una gran sonrisa, muy emocionado- yo sé que a appa le encantaba verme sonreír, y también le gustaba que omma sonriera, sonríe- le ordena de manera dulce y sonríe más grande al ver como la mayor sonríe- ¡vamos a la playa!- se levanta emocionado y arrastra a su madre-.

Por otro lado estaba KyuHyun, le encantaban los días de frío porque podía pasar todo el día jugando sus vídeo juegos, pero éste día era distinto. Su papá había decidido que necesitaban tiempo en familia, así que irían a la playa. Él, su madre, su padre, su hermana menor y su niñera. El pequeño de 5 años sabía que sólo llevaban a Yun porque los dejarían a su cuidado y sus padres se irían a algún lugar, aunque aún no comprendía cual era ese lugar.

- ¡hijo! ¡mi cielo!- escuchaba los gritos de su madre desde la planta baja de su gran casa-.

- ¡ya voy omma!- guardo las últimas cosas que necesitaba en una pequeña mochila y bajo, encontrando a toda su familia y a su niñera en la sala- ¿ya nos vamos?- pregunta indiferente, mirando a todos en la sala de una manera fría, aunque por dentro estaba tan emocionado como el resto-.

- si hijo, ya nos vamos- escucha a su padre mientras lo ve sonreír y camina solo al auto dando un gran suspiro-.

Él sabía que no podía ser así siempre y que los niños más queridos eran los que se portaban bien, pero cuando era así ninguno de sus padres lo miraba, ahora que era un niño frío y difícil de tratar le prestaban más atención, y eso de cierta forma lo hacia feliz.

El camino a la playa fue corto y apenas llego corrió a la orilla mar, había algo que le gustaba mucho de la manera en que se movía el agua. Se aseguro de que nadie le prestaba atención para sacar sus zapatos y hundir los pies en el agua, se sentía tan bien.

A lo lejos vio a un niño muy bonito que jugaba con la arena y sonrió al ver el pequeño puchero que estaba en sus labios porque el agua deshacía su castillo. Cuando estaba más que seguro que sus padres se había ido y su niñera estaba ocupada en su hermana, se acerco y se sentó frente a él.

- ¿por qué lo haces aquí? El agua llega y lo bota todo- vio la sorpresa reflejada en los ojos del otro niño y sonrió al verlo sonrojarse-

- es q-que...- siente sus mejillas rojitas y no puede parar su tartamudeo- y-yo... me gusta... cuando lle-llega el agua... y me moja- ríe leve al sentir que vuelve a llegar el agua- es lindo

- ríe fuerte al escucharlo y al sentir que el agua llega- tienes razón, se siente lindo, pero debemos salir de aquí porque hoy hace mucho frío para jugar en el agua- se levantan y estira sa mano, colocándola frente al dulce niño- soy Cho KyuHyun-.

Y-yo...- se sonroja y junta sus manitos- yo soy Lee SungMin- sonríe más confiado- me gusta tu nombre Kyunnie...- susurra y sorprendiendo al contrario, lo abraza sonriendo- y tú eres muy lindo- ríen juntos mientras corresponden el abrazo- tengo hambre, vamos donde omma-.

- vamos- sonríe grande al verlo tan emocionado mientras entrelaza sus deditos, sin soltar al que el creía era su menor- ¿qué edad tienes SungMin?

- dime Min o Minnie- ríe- y tengo...- cuenta con los deditos- 7-.

- se sorprende al escucharlo- ¡eres mayo que yo!- lo mira y luego sonríe- yo tengo...- cuenta con los deditos- 5, pero te ves más pequeño-.

- ¡soy tu hyung!- grita emocionado y lo abraza- tengo un donseng muy lindo- ríe y se suelta de la mano del menor al llegar donde su mamá, sin darse cuenta del sonrojo que tenía el otro- omma, tengo hambre- hace un puchero-.

- primero debes presentar a tu amigo- le sonríe a KyuHyun- ¿cómo te llamas pequeño?-.

- soy Cho KyuHyun- se sonroja al escuchar la risa leve de los otros dos por su inclinación-.

- éste es Kyunnie, mi nuevo donseng- lo abraza y luego lo toma del brazo- y el también debe tener hambre-.

- es verdad ¿quieres almorzar con nosotros Kyu?- le sonríe de una manera dulce mientras saca la comida casera-.

El menor de todos piensa que puede alejarse e ir a comer con su familia al restaurante de siempre, donde lo atenderán como un príncipe. Pero también piensa en lo deliciosa que se ve esa comida casera y que ésta puede ser mejor que la compañía de su familia.

- ¡claro que sí!- sonríe alegre y se sienta junto al menor que ya estaba sentado- se ve delicioso-.

Luego del almuerzo se la pasaron jugando a construir castillos de arena, que dejaban decorando la playa. Al atardecer ya no hacia tanto frío así que pudieron jugar en el agua antes de que ambos tuvieran que separarse para volver a sus casas.

- ¿te podré volver a ver aquí?- pregunta realmente emocionado por saber la respuesta-.

- omma dice que podremos volver en 5 años- dice apenado y con un puchero-.

- te esperaré Minnie, por 5 años- se abrazan y antes de separarse KyuHyun toma el valor de plantar un pequeño beso en sus labios, para luego ambos salir corriendo en distintas direcciones-.

Hola a todas las personitas que leen ^•^

Quiero disculparme con las personas que leían mi anterior novela, porque la eliminé. No la actualizaba porque al final no me gustaba como estaba quedando. Creo que en un futuro puedo volver a subirla con unos arreglos, cambios y más avanzada.

Aparte también decir que much@s me pidieron un one-shot KyuMin, aquí esta. No es un one-shot, pero será un fic corto de 5 caps y un epílogo.

Eso, espero me perdonen ~•~.

10/4 *se va volando en su pegaso*

Me gusta la playa (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora