10 y 12 años ^•^

336 60 1
                                    

Habían pasado 5 años desde que se vieron por primera vez, y como SungMin había prometido, volvió a esa playa, exactamente el mismo día del año que hace 5 años. Y como KyuHyun prometió lo esperó, pensando durante 5 años como sería volver a encontrarse con su lindo hyung.

Ese día SungMin se encontraba muy emocionado y prácticamente arrastró a su madre todo el camino hasta la playa.

- omma, apresurate, Kyunnie nos estará esperando- decía muy emocionado, debido a la cantidad de fantasías que daban lugar en su cabeza, sólo imaginando como sería éste día-.

- bebé ¿cómo puedes estar tan seguro que KyuHyun te va a estar esperando?- mira a su madre con un puchero y los ojos cristalizados- hijo, no sé lo que pasará, pero debo advertirte por cualquier cosa, no quiero que te lastimen-.

- lo sé mamá- la abraza y sonríe- pero yo estoy seguro que él estará ahí, lo prometió-.

- hace cinco años, la primera y única vez que se han visto- suspira al ver el rostro de su hijo- dejemos de hablar y vámonos, que se nos hace tarde- sonríen y se van-.

Las cosas en la casa del niño rico cambiaron considerablemente y no para bien. Ésta vez el ya casi no tenía bondad en su corazón, a excepción de la que aguardaba para SungMin y su madre, que esperaba impaciente dejar salir ese día. Aparte de la que tenía todos los días para su hermana, a la cual adoraba.

Sus padres ya no estaban en casa, siempre en distintas partes del mundo, y ya no tenían niñera, eran solo ellos.

- Hyo ¿quieres ir hoy a la playa?- le sonríe a su hermana mientras comían el desayuno-.

- Claro que sí- lo abraza y le susurra al oído, con un tono de tristeza- ¿sabes si nuestros padres podrán estar aquí para mi cumpleaños?- lo abraza más fuerte-.

- lo siento pequeña, me llamaron y dijeron que no podrían llegar, pero podemos salir a donde quieras, solo tú y yo- sonríe triste al apartarse un poco y acariciarle las mejillas-.

- es estupendo Kyu- se vuelven a abrazar- te quiero-.

- y yo a ti, eres lo mejor y único que tengo- sonríe al verla-.

- ¿por qué todos dicen que eres malo hermanito?- ríen y besa su mejilla-.

- porque no soy así con nadie más aparte de ti, las demás personas no me importan, sólo tú- sonríe y se levanta- ve a arreglar tus cosas para irnos- y se va a arreglar sus cosas a su habitación-.

Después de unos minutos salen con el conductor del auto a la playa, sonriendo ambos en su interior.

- hermano ¿por qué vamos a la playa?- lo mira con un tono confuso en su voz y su mirada-.

- porque quiero ver si es que alguien estará ahí, pero no lo creo. Es muy tonto de mi parte pensar que estará ahí, pero no puedo evitarlo- sonríe emocionado sin darse cuenta- ahora debe tener 12, son sólo 2 años, así que yo voy a crecer hasta que estemos juntos- ríe y mira por la ventana hasta llegar-.

Ya en la playa bajo rápidamente del auto y corrió, pero no lo vio de inmediato. Fijándose un poco más vio a un chico sentado en la playa, sonriendo cada vez que le llegaba el agua.

- Minnie...- susurra y camina hasta él, cuando llega se sienta tras el mayor y lo abraza- ahora estás más lindo SungMin- escucha la leve y dulce risa de menor-.

- soy tu hyung, no seas tan informal Kyunnie- se da la vuelta y el menor lo ve con las mejillas rojas- me alegra que estés aquí ahora- lo abraza y hunde su cabeza en el pecho del contrario- tú... tú también estás más li-lindo...- susurra y sonríe, tratando de bajar su sonrojo-.

- sonríe por las palabras de su hyung y se levanta, extendiéndole la mano- te quiero presentar a alguien SungMinnie- lo ayuda a levanta y lo abraza- pero antes quiero que me beses en la mejilla- ríe como si hubiera hecho una travesura y apunta su mejilla-.

- eres un mal donseng, te gusta verme sonrojado- hace un puchero y le besa la mejilla- ahora vamos a conocer a la persona!- dice emocionado como un niño de 12 años, tomándole la mano-.

El menor riendo lo jala hasta llegar a donde su hermana estaba juzgando, apuntándola con su pequeña mano mientras sonríe.

- Minnie, ella es HyoNa. Hyo, él es SungMin- los presenta viendo como se abrazan, lo que a él le pareció mucho tiempo, por lo que los separo y abrazo al mayor- él es mi SungMinnie, consigue tu propio amigo- le saca la lengua por lo que la pequeña comienza a llorar-.

- ¿qué le hiciste Kyu?- se separa del menor y la va a abrazar- perdona al tonto de tu hermano- le susurra al oído-.

- ¡hey! No soy tonto- frunce el ceño y al ver que ya no lloraba se aleja, dejándolos solos- ¿vino a ver a mi hermana? Es mí amigo- susurra más alejado hasta que siente que lo abrazan por la espalda-.

- no te enojes conmigo, Kyunnie...- susurra con la voz quebrada, ocultando su rostro en el pecho del menor que al escucharlo se dio la vuelta para abrazarlo-.

- no llores Min, es mi culpa hacerte llorar...- le seca las lágrimas- vamos a ver a tu mamá, quiero comer- ambos ríen y van por la hermana del menor para presentarle a la mamá del más pobre-.

El resto de la tarde se la pasaron entre risas de los cuatro y juegos de los tres menores. A cada momento SungMin sentía que el cariño a su donseng crecía, llegando a sentir latir fuerte su corazoncito cada vez que lo tomaba de la mano. Por otro lado KyuHyun sentía lo mismo por su hyung, y le encantaba que se sonrojara, por lo que le tomaba la mano para ver esas mejillas rojitas. Pero todo los bueno tiende a llegar a su fin, como ese esperado día que ta estaba terminando.

Ambos sentían que algo les dolía en el pecho al pensar que debían separarse y sólo podían volver a verse en 5 años más. Cuando la madre de SungMin los llamo a todos para despedirse el menor tiro de la mano del contrario hasta llegar tras unas rocas.

- no quiero que te alejes de nuevo, Minnie- lo abraza subiendo como le corresponde el abrazo-.

- yo tampoco quiero irme Kyunnie, pero debo hacerlo... Te prometo que estaré aquí en 5 años más para estar juntos de nuevo...- lo abraza más fuerte tratando de evitar las lágrimas que querían salir-.

- pero es mucho tiempo, yo quiero...- se sonroja- escuche decir que las personas que se quieren mucho, son novio- lo mira directo a los ojos con na emoción brillando en su mirada- SungMinnie ¿quieres ser mi novio?- le pregunta nervioso-.

- claro que sí, Kyunnie- besa su mejilla- me encantaría ser tu novio- se miran por unos segundos y con un inocente roce de labios, comparten su primer y más dulce beso- gracias Kyunnie-.

- ¿por qué?- sonríe abrazando a su hyung-.

- porque me haces muy feliz- ríe leve y le corresponde el abrazo al contrario-.

Estuvieron así por unos minutos hasta que los encontraron y los separaron porque era hora de marcharse a casa. Ambos chicos se miraron todo lo que pudieron antes de borrarse de la vista del otro.

Espero les esté gustando ^^

También espero sus estrellitas, no cuesta nada si es que les está gustando... Me dan su amorsh?

Desde ahora hasta los siguientes caps estaré respondiendo las preguntas que ustedes me quieran hacer, sin miedo. Purugunten.

Eso, pegaso sersi fuera. 10/4

Me gusta la playa (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora