20 y 22 años ^•^

380 51 0
                                    

Los siguientes cinco años pasaron de manera muy diferente para ambos chicos.

KyuHyun cambio radicalmente, recordando a cada momento del día el dolor que le provocó al mayor con su gran estupidez. Durante los primeros dos años sólo tenía en mente "lo perdí", pero luego de que su hermana le dijera "eres un estúpido, no lo recuperarás así" comenzó a cambiar su forma de pensar, sintiendo por los siguientes tres años la esperanza de volverlo a ver para arreglar las cosas.

Salió de la escuela con las mejores calificaciones y se esforzaba al máximo cada día en la universidad para heredar la empresa de su padre y darle una buena vida a SungMin si es que éste lo aceptaba de nuevo.

Por otro lado estaba Minnie, para el que los 5 años fueron muy distintos a los que ya había pasado anteriormente.

Resulto ser que ese "simple resfriado" de su madre se convirtió en algo más que eso. Por lo que al pasar el tercer año desde lo ocurrido en la playa, fue trasladada al hospital público y unos meses después SungMin estaba de pie frente a un ataúd con el nombre de su madre.

- no sabes cuanto te extraño y ha pasado tan poco tiempo. ¿Qué pasará cuando el tiempo pase? Estaré solo como ahora. Te extraño tanto...- comienza a llorar sobre la larga caja de madera mientras susurra- omma... omma... omma...-.

Siempre recordaba las palabras que intercambio con su madre minutos antes de que esta muriera.

Flashback

- ¿de qué querías hablar conmigo omma?-.

- tienes que perdonarlo hijo, al menos dale la oportunidad de explicarte lo que pasó-.

- no sé de que hablas- se coloca nervioso de un momento a otro-.

- sabes que hablo de Cho KyuHyun, hijo-.

- no sé si pueda hacerlo- baja la mirada avergonzado con lágrimas rodeando sus ojos-.

- entonces promete que irás a la playa, aunque sea una vez más-.

- no creo que pueda hacerlo-.

- ésta será la última cosa que te pida-.

- está bien, sólo por ti, iré una última vez-.

Fin Flashback

Y es por esa razón por la que, como los años anteriores, se encuentra sobre ese ya conocido bus que lo lleva al mismo lugar cada 5 años. Pero en su mente tiene claro que ese será el último viaje a esa playa.

Al llegar ve algunas familias sentadas alrededor del mar, por lo que él deja sus cosas alejadas del resto de las personas y se sienta justo en el lugar donde sus piernas tocan el agua.

KyuHyun había llegado mucho antes que el mayor, para estar preparado al momento de enfrentarse al mayor, pero al verlo aparecer y sentarse en el mismo lugar de siempre, sintió como su mente se dividía en dos pensamientos. El primero le hacía crecer la esperanza al ver que había vuelto a la playa luego de lo que había ocurrido, no había faltado a su promesa de volver, pero el segundo pensamiento le incrementaba el miedo que siempre sintió muy en el fondo. Su cabeza se llenaba de preguntas que no lo hacían feliz, como "¿estará bien que me acerque?" "¿qué pasará conmigo si no logro arreglarlo?" "¿me seguirá odiando tanto como hace 5 años?" y quizás la más importante "¿por qué no vino con omma ésta vez?". Pero aun así, luego de unos minutos para darse valor, se acerca por detrás de su hyung y se sienta junto a él.

- pensé que no vendrías- le habla con una pequeña sonrisa de esperanza-.

- omma me hizo prometerle que vendría ésta vez- dice distante y frío-.

Me gusta la playa (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora