Primera Salida

2.9K 502 39
                                    

—¿Recuerdas nuestra primera salida?

—Mmm... no.

—¿QUÉ? —gritó molesto— ¿En serio no la recuerdas?¡Min Yoongi, estás muerto!

—No exageres, claro que la recuerdo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

—Jiminnie —contestó el celular, dejando de lado el libro que leía segundos atrás de forma inmediata.

Yoongi sabía que su pequeño tendría una cita con la chica que le gusta, ya que, había hablado sobre ello las últimas dos semanas. Sinceramente el tema ya le aburría, Minah esto, Minah esto otro.

—Suga hyung —dijo entre sollozos.

—¿Qué ha pasado? —preguntó preocupado por la repentina llamada.

—Ella... ella no vino —Respondió evitando las lagrimas que pedían a gritos salir por sus ojos.

—¿Dónde estás? —Saltó de la cama en buscas de dos abrigos y una bufanda.

—En el parque, el que está al frente del centro comercial —susurró intentando respirar de forma correcta.

—Bien, no te muevas. —Cortó la llamada.

Yoongi salió rápidamente luego de colocarse uno de los abrigos. Demoró al menos unos treinta minutos en llegar al parque, y tenía mucha suerte de que el parque fuera pequeño o le hubiera costado encontrar al chico solitario sentado en un banco, vestido sólo con un sweater en pleno invierno.

—Tú nunca cambiarás —dijo el rubio pasando el abrigo extra por los hombros del chico—. Eres la única persona que viste así cuando hay menos cinco grados en Seúl. —Enrolló la bufando que llevaba en mano en el cuello del menor.

—Tú tampoco, nunca lo harás —mencionó dedicándole una leve sonrisa, aún con lagrimas en los ojos—. Siempre cuidando de este niño problemático.

—Me gusta cuidar del niño problemático —dijo tomando asiento en el banco—. Es el único que le quita tranquilidad a mi vida.

Jimin rió desganado, pero lo hizo, y eso era considerado como algo bueno según el contrario.

Guardaron silencio unos minutos, Yoongi esperaba que el menor estuviera listo para comenzar a hablar, dado que no quería incomodarlo o hacerle sentir mal.

—Esperé durante cinco horas... —Habló mirando el piso. Más avergonzado le era imposible sentirse.

—Oh... Ella es una idiota por dejarte esperando ¿Desde las 12 o 1? hasta las 5. —Hizo una pequeña pausa y continuó— Wow Jiminnie, al parecer tienes bastante tiempo libre —mencionó bromeando con el fin de aligerar el ambiente.

—Ya sabes, es la ventaja de tener un hyung gruñón que haga tus deberes escolares —siguió la broma un poco más relajado.

—Golpe bajo. —Rió levantándose del banco, llevando con él a Jimin en el proceso.

—Poupée, ¿Qué haces? —preguntó siguiendo a Yoongi cuando comenzó a caminar.

Últimamente el castaño llamaba a su amigo por ese apodo, que significa muñeco en francés, debido a que "Suga" lo empezaba a utilizar el resto de las personas. Utilizaba ese apodo cuando estaban solos o con amigos cercanos.

—No dejaré que tires tu planes del mes a la basura por culpa de Minah —dijo caminando decidido.

—Pero ella no está. Déjalo, no importa —exclamó Jimin, intentando soltar su mano del agarre de cierto rubio.

—Me niego. —Frenó la caminata, situándose cara a cara con el más bajo— Quizás no está Minah, pero yo sí. Ahora vamos a cumplir tus planes.

—Poupée... ¿Entonces sería una cita? —preguntó tímidamente el menor.

—Claro que no... Tómalo como nuestra primera salida juntos. —Guiñó un ojo al ahora sonrojado Jimin y retomó la caminata.

Esa noche Jimin llegó feliz a su hogar. Si bien, no había tenido la cita que esperó durante un mes, tuvo algo mucho mejor... una salida con Yoongi, que sin duda esperó por mucho más tiempo.

Aunque su hyun no lo consideró como una cita, para él si lo era.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

—Admite que fue nuestra primera cita no oficial.

—No lo fue Jiminnie.    




¿Recuerdas?   || °•. YoonMin .•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora