-y vos que sabes?-ya estaba media enojada como estaba sacando esas conclusiones Cherry
-Es que...se te nota, bueno no importa ya, ve con Joy que te debe estar esperando- sonrió discretamente y golpeo suave mi hombro.
-Acuedate que dijiste que no le dirías a nadie, no te olvides de lo que prometes.
-No...nadie sabrá nada.
Me fui caminando hacia la puerta pero sin dejarse mirarla asta que salí. El timbre ya había tocado y la profesora de matemáticas estaba caminando, como a tres pasos de mi. Apure el paso y entre antes que ella al salón, me salve que me pusiera media falta, por llegar tarde.
Pero ahora debía ir y sentarme junto a Ji. Como podría hacerlo, después de todo lo que hacia pasado esos últimos 10 minutos, no savia si esos minutos eran buenos o malos, por un lado seguía enojada con Chuck, pero por el otro aliviada por la conversación que habíamos tenido Cherry y yo, aunque casi no habíamos hablado nada, aunque fue la conversación mas corta e importante, de mi vida. Estaba tan nerviosa todavía, no quería hablar con Joy ni con nadie.
-Chicos, ven al la persona junto a ustedes, si, pues trabajo grupal- Mientras todos festejaban y joy me miraba yo no podía hacer nada para cambiar el echo de tener que hablar con alguien justo ahora. Pero nada solo di vuelta mi banco.
No tardamos nada en terminar, era de esperar, Joy y yo eramos la mejores en esa clase, hace algún tiempo hubo una olimpiadas y con Ji ganamos el 1°en la parte grupal. Teníamos como 20" para no hacer nada, yo pensaba usarlos para mirar mis zapatos y no pensar en nada. Pero Joy no me dejo y empezamos a hablar por papel.
*papel*
-que te pasa? Anna.
-nada por?
-no solo por que estas muy tranquila y callada.
Sonreí suavemente.
-y de que te quedaste hablando en el baño con Cherry?.
-no de nada, me pregunto que era lo que había pasado en el patio- no podía decirle a Joy, de que era de lo que estaba hablando con Cherry.
-y le contaste?
-si, por que no?
-no, por nada.
*fin del papel*
Nose bien por que pero Joy tenia la maldita tendencia de todo papel en el que hablábamos lo rompía. Yo no, yo amaba guardarlos y después leerlos y recordar el momento en el que lo escribimos, pero hoy no pude salvar el papel.
No bromeo con lo de guardar recuerdos de todo yo estoy resignada a tener alzheimer, bueno tal vez, solo, tal vez exagero un poquito pero es verdad muchas veces pienso que la única razón por la razón que Joy y yo somos amigas es por que yo incitó, y trato de entablar conversación, de buscar cosas en común. Muchas veces pienso en buscar alguien que se parezca mas a mi...pero me calmo después de pensar que si no fuera por Joy me sentaría sola.
ESTÁS LEYENDO
Y si esto me gusta?
Teen FictionA veces las amistades no son perfectas y más entre estás dos mejores amigas. Anna y Joy son de lo más diferente, pero tienen algo, algo, que las une... se complementan. Y las cosas cambian, como toda historia y toda vida, las cosas se vuelven incóm...