Al otro día, al igual que todos los demás días de la semana, me veía obligada a ir a la escuela. Ya avía echo todo el proceso de llevar a mi hermano a la escuela, y yo llegar tarde. Evitando lo que avía pasado ayer en la casa de Ji, nos encontrábamos "normal", digo, nos podíamos hablar tranquilamente, como si nada hubiera pasado. Pero yo estaba diferente después de calmarme por lo que ella me había dicho, la logre entender.
Bueno, entenderla así como tal...pues no, solo me calme y deje mis pensamientos de lado sobre que a ella no le importara, y me concentre mas en lo que me avía dicho. Desde ayer, seguía asimilando el echó de que también le gusten las chicas.
Acabábamos de tener una prueba de Biología, la profesora había dicho que como este era el ultimo trimestre... y era... un mes complicado... y bla bla bla ...el caso era que esa prueba era la mitad de la nota. Todos estaban muy preocupado, por aprobar, y safarse de ir a recuperación. Bueno no todos, como siempre Ji se avía matado estudiando y se podía apostar que se iba a sacar un 10, y yo al igual que en toda prueba, no avía estudiado nada, cuando entre a clases por poco me acordaba que avía prueba. Cuando me lo dijeron no me asuste en la ultima prueba (que tenía fama de la mas difícil del año) me avía sacado un 9, y ni me avía preocupado siquiera por llegar temprano.
Como siempre tendríamos los resultados en la próxima clase. Luego de biología teníamos horario libre, ya que la profesora de economía falto sin avisar. Joy se quedo escuchando musica en el salón de clases. Y yo me avía ido a hablar con Cherry. La cual me pidió-exigió que le contara cada cosa nueva sobre lo que pasaba con Joy.
[...]
-No me lo creo! Que te allá dicho eso!...para mi tu no tenias la mínima de oportunidad!!!!-su cara de sorpresa con un toque de alegría, me invadió con incomodidad.
-Oye! Sigo aquí!
-Ovio que estas ahí, solo te ignoró
*Bufe* -bueno ya! Y ahora que hago?.
-Espera, antes me dijiste lo cerca que estuviste de ella?!?!
-si, y que con eso?
-Cobarde!!!
-eh!...y yo por que?
-no es ovio, por no besarla!
-es qu...
-shh calla mira quien viene ahí-con su codo me dio un golpe en el estomago, creí que se trataba de joy que se acercaba, pero no!
-Si...el pedófilo de DEVON!!
-sht sht sht -mientras que decía que no con su dedo- el sexi, Devon!. Que esta loco por vos desde primer año!
-Solo pido que otra vez...no me haga una de sus exhibiciones de amor tan clichés
-Enfermas mujer?!, no te entiendo?, cualquiera se moriría por estar en su lugar! hasta yo!
-no eras lesbiana?!
-eh...si, pero si me viene Devon con una flor cualquiera aunque la allá sacado de la entrada, yo, caigo tendida a sus pies.
-pffff, falsa lesbiana...
El se acercaba lentamente con un ramo de rosas blancas y rojas, bien vestido. Ya precedía de que vendría directo a mi. Estaba pensando en una escusa ingeniosa ,para rechazarlo...
-Devon ya te dije que...
-No son para ti, niña ingenua! -mi boca formo automáticamente una " O" , Cherry se puso a reír como si no tuviese mañana. Gracias dios nadie mas que nosotros tres escucho eso.
ESTÁS LEYENDO
Y si esto me gusta?
Teen FictionA veces las amistades no son perfectas y más entre estás dos mejores amigas. Anna y Joy son de lo más diferente, pero tienen algo, algo, que las une... se complementan. Y las cosas cambian, como toda historia y toda vida, las cosas se vuelven incóm...