Suena feo pero es cierto si no fuera por Joy estaría sola, creo que la gente no me considera ni siquiera buena compañía. Trato de fingir que no me importa estar sola, frente los ojos de Ji, pero no resisto, todo me supera...todo lo que yo creía que hacia bien se esfumó, de pronto me di cuenta que sin importar lo bueno que seas, siempre habrá alguien mejor, alguien que te superé. Pero me conozco, esto que siento, esta angustia en mi pecho no durara mucho por una extraña razón que no sabría explicar bien, solo se que cuando estoy en publico soy positiva, graciosa, y valiente...pero esa persona no es real es una apariencia que me supera y domina aunque finja ser lo que no soy, todo es peor.
Tantras cosa vagan por mi mente me siento presionada a hacer cosas que ni siquiera existen. Pero, ya muchas veces pensé en Matarme, liberar al mundo de un cuerpo infernó como el mio, pero no puedo.
"Soy cobarde como para sufrir".
Sin darme cuenta, había pasado el tiempo, ya había terminado la clase y nos estábamos llendo a casa, yo y Joy teníamos que ir por el mismo camino pero es solo pensar en "Mis cosas" no me daban ganas de hablar con nadie.
Cuando desperté de mi sueño, necesitaba un abrazo y las única personas junto a mi eran Joy, Y una desconocida, no me desidia si abrazar a la desconocida, por que abrazar a Joy era un suicidio.
Solo me di vuelta la mirra a los ojos caí en sus brazos y ella me estaba por separar pero:
-No lo hagas- se detuvo pero seguíamos algo separadas- lo necesito...encerio!
Ice un movimiento brusco y la abrace para acercarla a mi, me abrazo fuerte. Se abra dado cuenta que de verdad lo necesitaba.
Después de eso solo empezamos a caminar hacia casa. Yo iba pegada a su hombro. Yo sonreía, y estaba sonrojada, por que mi mano rozaba con la de ella.
No me resistí le tome la mano, yo no respiraba y estaba mas roja que nunca, joy no hizo nada para separarnos. Caminamos unas 2 cuadras de la mano.
-eh, joy, esa que viene allá adelante, no es tu tía?- puso los ojos achinados para poder ver, ya que estaba lejos.
-si, si es ella- al instante que termino la frase me soltó la mano y yo me separe de ella.
ESTÁS LEYENDO
Y si esto me gusta?
Teen FictionA veces las amistades no son perfectas y más entre estás dos mejores amigas. Anna y Joy son de lo más diferente, pero tienen algo, algo, que las une... se complementan. Y las cosas cambian, como toda historia y toda vida, las cosas se vuelven incóm...