-Ehh?!
-¡QUE, NO SON PARA TI! ¡SORDA!
-NO ME DIGAS- ojala allá entendido bien el sarcasmo- bueno...-ya me estaba calmando- y... Para quien son...?
-...-bufo- ADEMÁS DE SORDA, ACOSADORA!!!- tenia un tono sorprendido, como si esperara que le diera la razón.
-Ya quisieras...
-Admite que me amas, vamos nena, no te resistas- es la persona mas insufrible de toda la existencia. Juro, que si fuéramos las únicas personas en la tierra y tendríamos que repoblar la especie humana le convendría mas extinguirse que ser heredero de este engreído.
-has lo que quieras, no me importa- "ehh, no estabas súper nerviosa por saber" callate, cerebro, no puedes ser mas obvio!!...Devon se fue y entro al salón en el que Joy estaba escuchando música y leyendo. No espere nada para escabullirme y espiar por las ventana ¿que era lo que ese tonto planeaba hacer?.
*Narra Joy*
Estaba leyendo "Furia de Titanes", mientras que escuchaba un poco de la banda Linkin Park...no había nadie en el salón estaba tranquila, eso me ponía feliz en cierta manera no tenerla a Anna, me calmaba. Así, no sentía la presión en el pecho, que tengo cuando ella esta.
No duro mucho la paz, al rato llego Devon con un ramo de flores hermosas, se paro frente a mi escritorio, baje el libro con enojo y vi que me hacia señales para que me saque los auriculares, me los saque y me empezó a hablar.-Desde aquí afuera se podía escuchar la música -me sonrió, Debo admitir que tiene lo diente mas perfectos de toda la clase.
-Y cual hay, nadie me a reclamado nada- mire para todos lados y levante los hombros- ves! Nadie!
-Yo si te reclamo pero no por la música!
-y por que entonces-bufe
-Por no responder a mi pregunta
-Cual pregunta, niño no has preguntado nada importante.
-Ah, no- por que no se callaba, cada vez es mas estúpido, este chico- bueno entonces...? Aceptas esta flores o me quedo aquí parado todo el día!!
-ehhh, yo con ese carácter te dejo ahí parado, hasta que tus flores se marchiten!
-primero: no son "mis" flores, son "tus" flores. Segundo: que carácter yo soy un ángel
"Que se lo crea su abuela"
-Ok...pero primero contesta unas preguntas!
-Las que tu quieras -me guiño un ojo no puede evitar, hacer cara de asco
-No estabas pérdidamente enamorado de Anna?
-Yo!, de Anna, ella es una cualquiera, una zorra que se acuesta con cualquiera, como crees que voy a enamorarme de alguien como ella. Así de masculina, es un monstruo, solo por que tenga buen cuerpo, no compensa en echo de que sea mas Hombre que Mujer.
"Joy, piensas lo mismo que yo...xD, poblé diablo"
-Bueno- le devolví el guiño- entonces esas, son para mi...gracias- recojo las flores y le di un beso en la mejilla
"Cuando lleguemos a casa, te lavas los labios con cloro"
Le agarra la mano y lo lleve hacia la puerta, que estaba al lado de la ventana donde se escondía Anna. Si!, Anna espiando a Devon, todavía no lo creo, pero mis ojos no mienten, o eso creo...?! Lo mire a los ojos y le Sonreí
-Gracia encerio, Devon, te tengo que devolver el favor!- me acerque lentamente a su cara, lo agarre del cuello y le di un golpe en la entrepierna...
"Ehhh... :[ no?! Que hiciste. Eso no era lo que yo pensaba, de una vez no me puedes hacer caso o solo escucharme...por dios niña, por dios..."
-----------------------------------------
Hola
Tutoríal de como dar like...
1- baja, baja, baja...si ahí esta bien. Bueno ves una estrellita. Poh, pinchala y te concede 3 deseos xD okno...pero no cuesta nada y me ayuda a saber si les gusta
"Tonta tonta tonta... Para que hablas en plural si no mas de dos personas leen esto" shhhhh callado cerebro inútilQuiero conocer mas a esas dos personas...pueden preguntarme cosas o contestarlas...no se como quieran!!
Nombre?
Apellido?
Numero de identificación? Ignorar...
Tarjeta de crédito? Ignorar...
País?
Edad?Bye...mas adelante pienso hacer una maratón de episodios
ESTÁS LEYENDO
Y si esto me gusta?
Teen FictionA veces las amistades no son perfectas y más entre estás dos mejores amigas. Anna y Joy son de lo más diferente, pero tienen algo, algo, que las une... se complementan. Y las cosas cambian, como toda historia y toda vida, las cosas se vuelven incóm...