Hay que matarla.

661 15 1
                                    

Joy echo una risa- no es nada nuevo que tu...
-Eh! Chicas que, piensan almorzar?-interrumpió la madre de joy. Por dios, no sabía que decir ni que hacer, si estar incomoda, avergonzada o feliz. Lo único que savia es que ¡¡VOY A MATAR A LA MAMÁ DE JOY!!! Por arruinar ese momento.
- Y que vamos a comer? - pregunte tratando de cambiar el tema
-Eh... Que...que cosa?- Sonreí, hace mucho que Joy no tartamudeaba, la ultima vez, creo que fue en la exposición oral frente toda la clase, en ese momento y ahora, se podían sentir los nervios.
-Que la comida, mujer, la comida?-si debo admitir, con la comida no se jode!
-ah...si!!
-ah...siii- trate de imitar su voz lo peor posible
-Ya para- río, y me golpeo suave el hombro-Vamos a comer?
-Si vamos, pero que habrá de comer?
-debe ser pizza, sabes que mi mamá no Cocina- echamos a reír la dos mientras nos empujabamos camino a la cocina.
Joy no se equivocaba, al llegar a la Codina nos encontramos con que había dos cajas de pizza sobre la mesa. Y andksiksiaoansolnds me sobraba saliva, mi sabor de pizza favorito sobre la mesa, auuuush me odio se fue, ahora amaba a la medre de Ji.
-An... Tengo tu favorita, con jamón y orégano.
-si me di cuenta, grac...
-podemos comer en mi pieza?, tenemos tarea que hacer- sinceramente, no había ninguna tarea, solo que a Ji no le gusta almorzar con la madre cuando estoy yo. No por que no la quiera, mas bien por que la madre hace muchas preguntas, y a mi me incomodan.
-Si, si seguro, el estudio primero!
No fuimos cada una con su plato, Ji traía dos porciones de pizza. Mientras que yo venia con media caja de pizza.
Ella se sentó en la mesa del computador y en la cama que estaba al lado.
-Te piensas comer todo eso?
-No!..lo traje para disimular que estoy a dieta!?!?! ... Ovio que me lo voy que comer!
-ok, jugamos a verdad o reto? No m digas que no, se que te encanta! -eche a reír
-si, van verdad...pregunta!!! Soy cobarde, desde tu ultimo reto de lamer el piso del baño- Joy echó a reír como si no tuviese mañana, mientras que yo me la quede mirando seria.
-jajaja, ese reto, lo tendría que haber grabado!-puse los ojos en blanco-ok que chico te gusta?!?!?!- levanto sus cejas repetidamente , mientras que yo reía.
-Em...ya que has sacado el tema...-después de mucho, mucho pensarlo ya había tomado una decision espero que sea la indicada-em...ME GUSTAN LAS CHICAS!!! Ok! Y no es una etapa ni nada de eso, esto va encerio!- lo dije tan rápido que a mi cerebro le costo escuchar.
-Bueno, calmate, no es para tanto, a mi también aveces me pasa!- ohh, no... ohh, no. Esa palabras de Joy no pararon de extremeser mi cerebro, no entendía nada. A Joy también le pasaba? Hay nose...
Estoy mas confundida que al principio. Yo esperara que reaccione con un... "OMG" "NO TE CREO!" "ENCERIO" o como mucho "AY, NO, ESO ES COSA DEL DIABLO" pero nunca tuviera esperado esa relación de parte de Joy, por una parte me sentía contenta de que no se lo tomase mal, pero en otro lugar digo, junte valor, practique frente al espejo, lo pende una y mil veces, para no temer a lo que pudiera decir, y...me contesta con un "aveces a mi también me pasa" okskdjdjjdndn
No se que decir...!

Y si esto me gusta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora