P.3 Nunca es tarde para la verdad.

174 26 3
                                    

-Alex

Desperté en un cuarto que no era el mío no recuerdo muy bien lo que paso ayer pero que paso? Veo un cartel que dice paciente Alejandro Bravo QUE!! estaba en el hospital pero porque, escuche pequeños ronquidos y busque de donde provenían era Frank porque Frank estaba aquí? No entiendo nada.
-Frank....
F-hmmm
-Frank*toque su pelo y despertó poco a poco*
-ALEX!!!!-(el me dio un fuerte abrazo)
-Que pasa?
-Estas bien?
-Si...q..que paso
-te desmayaste en el baño y estamos aquí
-Porque te quedaste aquí con migo?-(no quería ser borde ni nada por el estilo ya que amaba a Frank desde que lo conocí me encantaban esos ojos y mas su risa peculiar pero quería saber porque)
-Alex...mm..yo..
-Que pasa? sabes que somos mejores amigos puedes contar con migo
-lo se... Pues somos mejores amigos y yo necesitaba saber si estabas bien..
-bien...

Después de un silencio incomodo Frank decidió hablar.

-Alex iré a ver si ya nos podemos ir
-si aquí espero
-ok

Frank salió de la habitación y pasaron 5min y entro de nuevo a darme las noticias.

-Vamos a casa
-Perfecto aquí huele muy mal
-jajaja- (la verdad era cierto pero a Frank te dio gracia subimos a su auto y fuimos a mi casa, todo el camino fue en silencio nadie saco tema del cual hablar hasta que llegamos.)

-Pasa
-Gracias
-Frank quieres algo de tomar?
-tienes agua?
-si

Fui a la cocina y serví agua en un baso y la lleve para Frank.

-toma
-gracias..
-estas bien?-(notaba a Frank un poco raro desde el hospital)
-podemos hablar
-claro-(Frank estaba muy serio lo cual me asustaba y no me gustaba para nada)
-bueno...me e enamorado de alguien y no se si le correspondo ya que tiene a alguien mas en su vida
-Frank ya se lo dijiste?
-no
-se lo tienes que decir
-esta bien...*surpiro*

//////////////////
Y ya estaaaa os dejo con todo el hipe de la historia que pasara omg ooo espero que les este gustando para mas dale a like chau besos :)

*Somos mas que amigos* (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora