P.10 Que esta pasando.

115 14 2
                                    

-Alex
Frank me puso en cuatro patas
Agarro su miembro para guiarlo hasta mi parte trasera donde entro suave ya que el sabe que es mi primera vez creo que no es la segunda vez de Frank me pregunto con quien fue la primera vez de el?

___minutos después 7u7
Después de que Frank se corriera dentro de mi nos acostamos uno alado del otro y con la respiración agitada.
-Alex Te amo - eso fue como música para mis oídos después de darme cuenta de con quién estaba en ese preciso momento y pude contestar.
-Yo también Te amo - después de declararme a la persona que mas amo en este mundo caí en los brazos de morfeo.

Pip pip pip!!
Si exactamente como pensaba la alarma me tenía que despertar pero eso no era lo peor si no que también llamaban a la puerta,gire para ver que hora era y el reloj marcaba perfectamente las 6:30 a.m quien será a esta hora?

Me levanté con un gran dolor en todo mi cuerpo y recordé que tuve sexo con Frank la persona de la cual me enamore y ahora mismo no estaba en la cama con migo,pensar que me a dejado solo hace que mi corazón se parta en mil pedazos.

Deje de pensar todas las posibilidades y me dirigía hacia la puerta la cual tocaban con tanta desesperación.

Al abrir la puerta solo sentí un gran dolor ya que el tipo con capucha negra me había pegado con una cosa que parecía un bate de béisbol? Si eso era caí al suelo de tal golpe que recibí que gran manera de despertar.
Lo último que pude recordar fue alguien gritando mi nombre.
-ALEJANDRO!!-esa voz mi única salvación....
⭐️⭐️⭐️
Yeah bitches un capítulo muy corto pero con hype pal body o yeaaah nos vemos en el Sigueeee capítulo <3
Lof  with all my lov

*Somos mas que amigos* (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora