P.5 Nuestro primer beso.

168 26 2
                                    

-Frank

Alex estaba muy mal y eso lo comprendía yo había pasado por lo mismo el día en el que mi padre mato ami madre, abrazaba a Alex ya que un abrazo te tranquiliza y te da seguridad como "el mejor amigo que era, mi deber es apoyarlo en todas sus decisiones"
-Frank...vete a casa si necesito algo te mando un mensaje...
-e..estas ...seguro
-si...*suspiro* gracias por estar aqui..
-si necesitas algo háblame
-si.
(Alex me acompaño a la puerta)
-Adios Frank....
-Adios....(le di un abrazo y me acerque para darle un beso en la mejilla pero el se movio y se lo di en la boca, fue un accidente muy bueno tuve buena suerte .... Espera que?)
Después de algunos minutos sentí como Alex empezó a mover sus labios poco a poco el beso se volvió una pelea por quien tomaba el control.
-Frank....
(Me separe un poco para que Alex pudiera hablar)
-Frank....te tienes que ir...
-no, quiero estar contigo para siempre
-Frank..ve a tu casa y te hablo en la tarde.
-.... ( y me retire de casa de Alex)

[...]
"Tengo la mejor suerte del mundo"
[...]
"Le diré a Alex lo que siento por el"
[...]
"Le pediré que sea mi novio"

-Alex

Acabo de besar a mi mejor amigo bueno en realidad el me beso a mi pero yo seguí con el beso en vez de separarme,en verdad Frank besa muy bien necesito otro mas pero que sea mas romántico y tierno que me demuestre su amor.
Pero porque estoy hablando de estas mierdas esto no es importante mi madre se a muerto y yo aquí pensando en mi futuro.

(Fui directo al baño quería llorar y morir solo, odio mi vida)
*Agarre una navaja que tenia en el baño y.....*
////////////////////
Pues ya esta perdón por no actualizar siguiente parte con mas hipe que nunca Frank le dirá a Alex su amor , Alex se cortara pues ya lo sabrán en el Proxima parte .

*Somos mas que amigos* (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora