(A regresado nuestro pequeño Frank)
-Frank
Acababa de despertar donde coño estaba? Lo único que recuerdo es ver que se llevaban a Alex subiéndolo a una camioneta color negro.Y ahora estoy aquí sin recordar que es lo que me paso a mi después de eso.
X-Frank...Frank ..... Frank - sea voz no puede ser el a regresado.
-Eres el que a causado esto - una sonora risa de maniático se escucho en la habitación.
X-No es la hora de que hagas preguntas Frank - como que preguntas puto maniático.
-No hice una pregunta fue una afirmación - y eso era una afirmación.
X-Supongo que el malo soy yo, pero te equivocas Frank yo trato de ayudarte - ayudarme como si estoy sin saber el paradero de Alex.
-Donde esta Alex! -.
X-El pequeño Alex esta en coma en un hospital - este que se cree,que yo le voy a hacer caso? Pues esta muy equivocado.
-Como lo sabes -.
X-Yo mismo lo rescate de algo que tu no eres capaz.
-Puedo ir a verlo?
X-Frank..Alex y tu no están en la misma dimensión..
-Como así?
X-El se encuentra en coma y tiene alucinaciones es sus sueños, para explicar mejor el esta en un lugar en su cabeza que solo es su imaginación quien controla todo,mientras que tu estas en esta habitación pero descuida tu eres libre y te dejare ir a verlo.
-Entonces tu no eres el malo Willy?-
W-Yo no soy el malo pero no puedo decir lo mismo por el que esta haciendo esto.
-Quien es el causante de todo esto, Quien es el que causo que Alex estuviera en coma.
W-Fue ....................
-No....el no pudo...- no lo puedo creer porque.
W-lo siento Frank....(...)
Por fin se sabe de Frank
Aleluya un sospechoso menos
Quien será el que le hizo eso al pequeño Alex?Pues no lo sabemos pero
Pronto las dudas se resolverán.
(Mi historia no tiene sentido)
#Que #nosentido #Willybueno
Y sin mas aió.
ESTÁS LEYENDO
*Somos mas que amigos* (CANCELADA)
FanficIntegrantes -Frank -Alex Y otros mas (Lo siento) esa palabra que muchas personas dicen las saber que la han cagado, esta historia se trata de Frank mas conocido como StaXx y Alex o Alexby ellos se enamoran sin saber si el otro también siente lo mism...