P.11 El juego.

101 13 6
                                    

-Alex
Desperté en una habitación negra pero pude conformarme con la luz para así intentar saber donde me encontraba,ya llevaba mas de unas horas tratando de buscar una salida y no encontraba nada que me pudiera ayudar.

-AHHHHHHHHHHH!!!-escuche un grito desde la habitación de alado no estaba solo,fui directo hasta dónde provenían los grito de dolor o tristeza.
-se que me escuchas Alejandro..-espera eso que cojones.
-debes de estar confundido estas aquí para sufrir y hacerme un poco de compañía con otros 6 jugadores más incluyéndote.
-como?
-no diré mas suerte...y que el mejor gane,mándale saludos a tu amado Frank.

Y después de eso de la nada se prendió una televisión donde podía visualizar a Frank desmayado,hijo de pu... Escuche un ruido.
(X)-psss...
-qu..quien es?-apareció una chica de cabello azul y ojos verdes tan verdes que me perdí en ellos.
(X)-vas a venir o quieres morir?
-voy-seguía todos los pasos de la chica,esta chica es muy ágil va super rápido,espera por que la estoy siguiendo si no la conozco.
(X)-llegamos..
-espera donde estamos?
(M)-estamos en un lugar donde no puedes morir,mi nombre es May.
-mi nombre es Alejandro pero dime Alex.
(M)-eso lo se ya...bueno Alex otros jugadores me conocen como 4, Que jugador eres tu?
-hmm no lo se-May tomo un extremo de la camiseta y la levanto dejando ver un numero en mi espalda el numero era 2.

(M)-bueno eres 2 Alex.
-bien y esto de que va??
(M)-pues somos 6 personas encerradas en un laberinto y tenemos que encontrar una salida pero no es ta fácil ya que hay destinos retos por los cuales necesitamos pasar para avanzar.
-fácil..
(M)-no no es fácil casi muero por los monstruos.
-como que monstruos!!??
(M)-si aquí hay personas raras que te quieren matar por eso tengo esto-dijo señalando un machete y una daga.

(una daga para los que no sepan es como una mini espada)

(M)-por lo que veo no tienes nada toma-dijo entregándome un cuchillo mediano.
-gracias May...
(M)-entonces como llegaste aquí?
-pues ..-que le digo pues después de tener sexo con mi pareja fui abrí la puerta me pegaron y aquí estoy-tocaron a la puerta de mi casa y me pegaron me desmayé y aquí estoy..
(M)- woow..y que paso antes de que abrieras la puerta..?
-pues estaba con mi pareja..
(M)-puedo preguntar algo Alex?
-claro..
(M)-tu acaso eres gay...?
-si...
(M)-como lo esperaba..

•••
Hola gente!!
Que tal quedo el cap bueno espero que les guste siguiente capitulo mejor
que nunca..
Chaü

*Somos mas que amigos* (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora