P.7 Los momentos lidos existen.

191 20 2
                                    

-Frank
Alejandro estaba en el hospital,el porque no lo se pero luego le preguntaría el porque , me dirigía a una señorita para preguntar sobre el paciente Alejandro Bravo ya que necesitaba saber cuando nos podríamos ir de este horrible lugar que solo con respirar hueles la medicina de todos los pacientes allí (menudo asco).
-hola buenas tardes el informe de Alejandro Bravo?
-si usted debe ser Frank cierto?
-si correcto
-perfecto..hmm...Alejandro el paciente se podrá ir hoy dentro de 15 min.
-sabe la razón de porque esta aquí?
-si .. Tiene severas cortadas en sus brazos a perdido mucha sangre pero ahora se encuentra perfecto,tardara en sanar pero estará bien
-g..gracias

Dicho eso me quede sin palabras el que Alex se cortara me sorprendía ya que el no es así ... Pero uno nunca conoce lo que una persona puede llegar a hacer .. * suspire* al llegar a la habitación de Alex ya no sentía felicidad ya que tendría que preguntarle a Alex el porque lo hizo.
Entre y lo que vi fue muy lindo Alex dormido con su pijama de Star Wars tan tierno.
-Alex..
-que pasa Frank nunca has visto a alguien con pijama de Star Wars?-se despertó o estaba ya despierto?
-si pero es solo que estas muy tierno así(note un leve sonrojo por parte de mi compañero)
-qu..que dijiste?
-nada .. Oye te puedo preguntar algo..
-claro por que no?
-que paso antes de que llegara a tu casa ?
-pues..yo estaba muy triste por problemas personales...
-aa ya (lo único que pensé fue en abrazarlo y así fue lo abrase como su fuera la ultima vez que lo vería)
-F...Frank porque?
-porque que?
-porque me abrazas me vas a matar de amor
-así lo siento es que eres muy..
-no lo digas que te reviento
-muy....muy pequeñooo!!
-es que te reviento!!
-jajajaja no me hagas cosquillas!! (Alex comenzó con la guerra de cosquillas el encima mío y yo abajo, fue ese momento en el que me di cuenta que quería pesar toda mi vida a su lado y besar esos finos labios y lo bese,un beso suave tierno tenia todo el tiempo del mundo para besarlo y lo mejor es que Alex correspondía al beso en ese momento me di cuenta que Alex me aceptaba y yo lo aceptaba a el e introduje mi lengua a su boca ahora era un baile en el que cada uno exploraba la boca del otro cada perímetro de ella,el beso era necesitado por los dos y eso lo notaba por la manera en la que me besaba hasta que se hizo la falta de aire y nos tuvimos que alejar)
-Alex..yo lo siento
-porque?
-por besarte se que no eres ga..
(No me dejo terminar la frase)
-quien dijo que no lo era?
-pu..pues es que tu tienes a tu novia Eva y puedes.. Creí que
-Eva es solo mi amiga
-encerio!!! Yeiii
-y tu y Claudia?
-cortamos
-pues genial
-nos vamos ya pasaron *mire mi reloj* 20 min
-si
(Y fue el momento mas lindo de mi vida).

*Somos mas que amigos* (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora