Interesante

30 2 0
                                    

Mike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike

Una vez que la clase de educación física termina, Scoot, Daimon y yo, vamos hacia nuestras taquillas, la mía, esta al final del pasillo, pero la de estos dos cabrones las tienen delante del vestidor de chicas.

Abro la taquilla y cojo el libro de historia del arte, junto con el cargador del móvil y el portátil. Los chicos se acercan y nos vamos a clase, abrimos la puerta y todavía no ha llegado nadie, lo raro es que seamos los primeros en llegar, caminamos hasta el final de la clase y juntamos tres mesas para estar juntos, me siento en el lado izquierdo al lado de la ventana, a mi derecha se sienta Daimon y luego Scoot.

Enciendo el ordenador y enchufo el cargador en el, junto con el teléfono móvil. Al encenderse la pantalla del móvil, de fondo se ve a una chica sentada encima de un charco de barro. No puedo evitar reírme al verla.

El profesor Cesar J. ya esta dando clase, todos estamos cansados es segunda hora y nadie quiere estar aquí todos quieren volver a su cama.

- Ahora mismo vengo, no montéis un escándalo por favor. - Se marcha dejándonos solos.

Alguien abre la puerta y visualiza toda la clase, cuando me doy cuenta de que es la muchacha de la foto, se la enseño a los chicos y se acuerdan de ella en el momento, no le perdonare lo que hizo con mi sudadera. Scoot y Daimon se ríen y veo preocupación en los ojos de la niña.

- Ni se os ocurra hacerle o decirle nada, es mi distracción del año. - Los chicos asienten.

Me levanto y me acerco a ella, con una sonrisa en mi rostro. Ya enfrente de ella, le enseño la pantalla de mi teléfono y se queda paralizada.

Su cabello es oscuro y largo, sus rasgos faciales y su cuerpo no están nada mal ahora que me fijo, no es que sea muy alta, y su estilo es bastante bueno.

- ¿Qué harás con eso? - Sus ojos emiten ira.

- De momento guardarla en mi galería y en mi fondo de pantalla. - La chica nueva iba a contestarme, pero el profesor César J. acababa de entrar, doy media vuelta y me siento en mi sitio, la muchacha busca un sitio libre, pero solo queda uno y es en la penúltima fila, justo delante de mi.

Sopla fuertemente frustrada y se acerca. Una vez llega al sitio arrastra la silla hacia atrás y se sienta en ella. Este año va a ser interesante.

- Tío, déjame tu portátil. - Cierro mi sesión y se lo paso a Damon.

Historia es tan aburrida, que cojo la mochila y la uso de cojín para mi hermosa cabeza, quedándome dormido.

Me despierto después de oír el sonido de la campana indicándome que ya es hora. Agarro la mochila y me levanto, por lo que veo mientras voy a la puerta para irme, la clase todavía no ha terminado. Pero César ya esta acostumbrado de que me vaya cuando suena el timbre, así que no me dice nada.

Todos me tienen por perdido, pero yo tengo mi vida hecha en mi mente. Los profesores no me dicen nada ya que soy uno de los que tienen las calificaciones más altas. Así que no necesito que nadie se preocupe por mí.

Voy a la cafetería y lleno una bandeja de comida, cuando la anciana termina de llenarme el plato, me siento en la mesa de siempre, esperando a que lleguen mis amigos.

Daimon y Scoot al fin entran por la puerta, van los primeros en pedir algo para comer y luego vienen hacia mi mesa.

La nueva entra con una chica de cabello rubio, cuando se dirige hacia la mesa con la bandeja de comida, Scoot coloca su pie en el pasillo, haciendo que la nueva cayera al suelo.

Toda la cafetería se ríe de ella, pero al rato ya no hace gracia, hace pena. El que quería gastarle bromas era yo, no tenia que haber sido otro. Soplo frustrado y me levanto.

Agarro del brazo a la muchacha y la levanto del suelo, su ropa esta llena de salsa de tomate y espaguetis. La miro a los ojos y veo que esta a punto de llorar.
Agarrándola para que me siga, la llevo fuera de la cafetería, tengo que arrastrarla por los pasillos ya que intenta soltarse, pero no lo consigue.

Entramos en el baño de chicos y hay un par meando.

- Salir. ¡Ya! - los tíos se cierran la bragueta y salen corriendo. Agarro a la chica sin dificultad y la siento en el borde al lado derecho de la pica.

No deja de observarme mientras caen lágrimas de sus ojos.

Me meto en uno de los baños y agarro un rollo de papel. Y vuelvo a donde la chica esta.

- ..¿ Cómo te llamas ? - Pregunta secándose las lágrimas con la palma de la mano.

- Mike, Mike Willson. - mojo el papel en el agua. - ¿ Y tu?

- Maya.. Dallas.

- Maya, quítate la camiseta. - Me mira con los ojos como platos.

- ¿Perdona?

- Si no te la quitas no te la limpio. - Me mira avergonzada, y niega con la cabeza. Soplo. - No mires. - No me entiende por lo que cojo sus manos y se las coloco encima de sus ojos.

Me quitó la sudadera y sé la dejo en su regazo. Después me giro quedando de espaldas.

Un chico entra en el baño y antes de que saliera en el momento por vernos dentro, lo detengo en el pasillo, el chico es amigo mío y le pido la camisa que lleva para no ir semidesnudo, en cuanto me la da entro en el baño.

- Quítate tu camisa y ponte la sudadera.. avísame cuando termines.

- Vale.. - Me estaba mirando los zapatos pero tardaba mucho y mire en frente, la puerta del baño es metálica y me reflejaba en ella y Maya también.

Le estaba costando quitarse la camisa y no he podido evitar reírme.

- ¡No mires! - al fin se la quita y se pone mi sudadera. - Ya estoy.

Me giro y en su rostro hay restos de salsa de tomate, sonrío de lado y con el papel que había mojado le limpio la mejilla, se sonroja y mira hacia otro lado.

Le limpio un poco la mancha de tomate de la camisa y la ponemos en el radiador.

Mientras esperábamos no nos dirigimos la palabra, me encendí un cigarrillo y Maya no dejaba de mirarme, pero enseguida, en cuanto la veía apartaba la mirada. Al fin se seco y me devolvió la sudadera mientras que ella se ponía su camisa.
Cuando se la pone veo que la mancha de color naranja sigue ahí, y le ofrezco mi sudadera.

- Gracias.. - Dice al fin.

- De nada.. Pero que sepas que es la única vez que te ayudare.

- Esta bien.. - Se levanta del suelo y se dirige a la puerta. Al abrirla se queda parada.

Me acerco y miro en su exterior. Todas las chicas y los chicos del instituto han estado esperando a que Maya saliera.

____________

2nd CAP. TERMINADO
Subiré cuando pueda.
Comentar y botar 🙏
By: _ Strap.

DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora