Marcelo
no se por que sentí miedo saber que estaba con el semi desnudo,me senté rápido cubriéndome y al parecer eso le molesto al el ya que salio casi enojado de la habitación.
me levante y entre al baño y como dijo el había ropa nueva y también una toalla,encendí el agua y me tome una ducha pase la esponja enjabonada por mi cuerpo,algunas parte me dolió a pasarlo, Claudio el que era mi novio hace unos instantes me golpeaba y yo me dejaba tristemente al parecer lo saque de sus canillas y me golpeo mas fuerte que antes y me echo,me alegro un poco que Alexander estaba pasando por hay cuando eso paso si no hubiera pasado de seguro ahora estaría en la calle durmiendo, iría donde mis padres pero....ellos están en Nueva Zelanda y llegar haya seria casi imposible con el dinero que gano,ademas todo lo que tenia se lo que Claudio.
cuando baje un aroma increíble desprendía de la cocina y la mesa estaca puesta tan ordenadamente que me sorprendí mucho al ver eso,era realmente increíble.
-espero que tengas hambre-vi a Alexander salir de la cocina con un plato de comida-
-vamos a..
-claro que no aun es temprano para almorzar,es el desayuno-me sonrió-
dejo en la mesa dos platos con filetes, nos sentamos y el me observaba atentamente me sentí intimidado y me sonroje de seguro eso le molestara de nuevo o tal ves no,no lo se pero se que tengo el don de hacer que todos se enojen conmigo,cuando era pequeño pasaba lo mismo con mis padres hasta con mi hermano menor se jodía de la rabia conmigo,por eso me aleje de todos ellos para hacer que se tranquilizaran mas en ves de estar enojándose con alguien que no valía la pena,pero un día...conocí a un hombre que aun teniendo yo tanto defecto el me quiso, o eso creía ya que un día llego a casa y me empezó a agarra a golpes con todo lo que pillaba en el camino,pero yo creía que aun que pasaba todo eso el tal ves me seguía amando después de todo, pero al parecer no fue asi; unas suaves manos recorrieron mi mejilla y unos labios humedos se depositaron en mi frente, abri mis ojos y hay dos grandes ojos marrones me observaban fijamente.
-ya no llores
Alexander me regalo una sonrisa tan dulce que mas lagrimas salieron de mi,el seco mis lagrimas y me hizo beber agua con algo de azúcar, el era tan amable y dulce pero es muy joven para mi,tengo 32 y el solo 19 jamas me amaría, ademas era el novio de mi mejor estudiante, ambos vivíamos casos similares y sabíamos como poder aconsejarnos mutuamente.
-perdón..iré al baño-me dijo Alexander casi pálido-
se levanto y se fue volviendo yo a estar solo me pregunto que le habrá pasado no estaba normal,al rato después salio y yo empecé a comer.
-perdon...-dijo sentándose delante de mi con una sonrisa-
-no te preocupes-dije con una media sonrisa-y que aras hoy?,es fin de semana y no hay escuela.
-yo hoy tengo que trabajar,pero primero iremos a comprar...a si-me mira-que talla eres?
-eem..no recuerdo bien pero no ocupo ropa muy grande.
-esta bien.
Se levanto llevando sus trastes a la cocina y después se fue a la habitación, yo hice lo mismo solo que no fui al baño, me senté tímidamente en el sillo mire a todos lados,en la mesa de centro había una botella de ron y un vaso chico, este chico es un alcohólico y es tan joven aun que yo parezco mas joven que el es muy raro pero tiene su gracia.
-que piensas?-dijo abrochando una corbata a su cuello o hacia el intento-
-en nada...-me levante-
-no se por que me obligan a usar estas cosas-gruño bajo-
Fui donde el y le ayude,en eso nuestras miradas se cruzaron yo me sonroje y el solo entre abrió sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Amo Tus Palabras (yaoi/gay)
Teen FictionAlexander un joven que perdió a su familia a temprana edad,siendo criado por una amble mujer que le ayudo a cruzar el mundo de la adolescencia de alguna forma,este queda sólo tras una series de accidente que le lleva a un rumbo diferente al que el h...