Cap 7

41 2 0
                                    

Estuve en un parque pensativo mirando a todos lados afuera de mi ser solo en mis pensamiento, de la nada varios autos se detuvieron y mucha gente bajaron de los autos,me sentí en problemas,ellos se acercaron con brusquedad hacia mi y de la nada todos se arrodillaron.

-porfavor cuide de nosotros-dijeron dándome una reverencia y mirada baja-

Mire algunos vestían con uniforme diferentes. Yo no entendía nada y dos hombres y una mujer se levantaron

-soy Soralla Market-hablo una mujer de cabello negro amarrado en un tomate su rostro era pálido y su voz era aclarada-soy la que esta temporalmente al mando de la perfumería Singt escuchamos lo que paso con la Presidenta dueña de nuestra fabrica y que ahora usted es nuestro nuevo jefe.

-soy Elliot Masamune yo soy Director de la universidad mayor Pratic.

-mi nombre es Martín Baeza Director del Zoológico King.

Yo seguía confundido pero todos los directores suplentes están aquí con sus empleados pidiéndome que por favor me vuelva su presidente en jefe como la tía Martina a pedido que lo sea,me entrego todo con la confianza que yo lo siguiera manteniendo en pie,pero no sabia nada de un zoológico...pero que va a ser un chico de 19 años con tres empresas.

-lo...lo aria pero necesitó su ayuda de los tres,necesitó que me enseñen como llevar a cabo todo lo que necesitan,yo solo tengo 19 y no se mucho de comercio.

-tiene 19?-dijeron todos a coro-

Les sorprende ya que yo parezco mas un hombre de 29 o 22 años,pero si mi edad es 19. Ellos aceptaron todos mis pedidos y empezando de mañana me trasladaran a la antigua mansión de la señora Martina y me enseñaran todo lo que tengo que saber,cuando se fueron volví a estirarme hasta que escuche un sollozo a lo lejos,me levante y seguí el lugar que provenía los llantos.

Amo Tus Palabras (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora