Cap 18

5 0 0
                                    

Los días pasaron mi convivencia con Marcelo a mejorado y el vivir juntos ya es algo normal,mis trabajos han mejorado y ya me e vuelto todo un profesional,me hicieron una fiesta por eso y me alegra eso me motiva a seguir superando me.

Pero hay algo que si a cambiado en mi,siento un deseo único... Un deseo hacia Marcelo este deseo no es normal para mi,siempre nos sentamos a hablar y siempre hay una nueva frase que puedo sacar de cada palabra que dice....y cada palabra que dice las adoro mas y mas,sus frases las anoto y me motivan cada día a seguir adelante y a no rendirme, Cuando llego a mi oficina aspiró el aroma a la madre de Kate y la recuerdo,recuerdo sus facciones,sus ojos su blanca sonrisa su cabello,su amabilidad y sus caricias es como si estuviera a mi lado.

En las revistas y diarios e quedado como el empresario mas joven que a habido y mas millonarios,pero el dinero me da igual todo el dinero que e ganado una mitad la dono la otra mejoro las universidades y mis empresa,pronto sacaré una editorial junto con una librería.

En las tardes vuelvo a mi casa en mi moto,entro y me tiro al sillón y un vaso con cerveza me recibe con la hermosa sonrisa de Marcelo.

Extrañamente mis pensamiento se vuelven oscuros,no lo soporto,mi cuerpo arde mi mi cerebro no piensa y los deseos que tanto eh retenido quieren salir y esta vez no me aguanto mas tomó el vaso lo dejo en la mesilla del centro y tomó haciendo que caiga en mis piernas lo miro fijamente, retiro sus lentes y solamente lo miro.

—que haces?-me dice con algo de temor-

—lo que cada día e querido hacer-le contesto-

Tomo su barbilla y junto mis labios con los de el en un profundo pero tierno beso el pasa sus brazos por mi cuello asiendo me saber que el también lo deseaba,nuestras respiración se cruzan,la excitación hace que nos dejemos llevar,todo mas y mas y mas intenso.

-esto....esto esta mal-dice el quitando mi corbata-

-te crees?- le digo mirándolo con una sonrisa entre mis labios-

-es lo que dice mi mente-lo dice Volviéndome a besar,era un beso francés uno que nunca habia probado,era excitante y lujurioso-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amo Tus Palabras (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora