Part 13

24 1 0
                                    

Pasaron muchos meses en los cuales de apoco logre salir de mi estado de luto,logre dejar de ir a la escuela donde estudiaba Kate y ir a su casa donde todo ya se volvió un basurero cada ves que volvía a mi casa bebía pero mi estado de alcoholismo se bajo,cada día lograba salir adelante de mi batalla contra sufrimiento y depresión aun que sigo sin sabes que estudiare,yo sali hace mucho tiempo ya de la escuela ya que era un chico...como llamarlo?...superdotado (?) tal ves,había recibido muchas becas pero yo realmente no quería nada de eso,yo no quería estudiar absolutamente nada,tal ves sea un gran genio pero estudiar a tan temprana edad era muy avanzado tal ves para mi,todos los días me llegaban cartas de universidades que quería que estudiara para ellos,pero yo no quería realmente no quería estudiar en ninguna carrera...yo solo quería sentirme libre,libre de toda la precion que alguna ves mis padres me metieron,hasta que murieron en ese accidente, mi inteligencia me ayudo mucho a sobrevivir yo solo con la gran herencia de mis padres vendí la gran casa que teníamos los autos y la empresa todo eso yo lo vendí a mi otra familia y yo solo me quede con millones y millones de dolares, me compre una casa y una moto hasta que crecí y me compre esa moto ahora soy un adolescente ya adulto y era, pero...la gentileza de aquella mujer que cuido durante años de mi ella fue la que realmente me ayudo a sobrevivir y agradecerle de alguna manera era...imposible era fue un verdadero ángel para mi.

Amo Tus Palabras (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora