Sentí como el frío se apoderaba de mi cuerpo,levante la mirada y vi como la cocina se mantenía oscura y helada como si un ser fantasmal haya pasado por aquí, me levante y fui a la sala el señor Marcelo seguía dormido yo encendí el fuego de la chimenea y prendí las luces,tome el teléfono pidiendo comida Occidental me senté mirando hacia la nada y después fije mi mirada en el Señor Marcelo...me cuesta creer que es bastante mayor su rostro es de un quinceañero y parece un niño pequeño dormido hací una pequeña risa sale de mis labios y por alguna razón el mirarlo hace que me alegre un poco, me preguntó que soñara.....en verdad el tomó tanto cariño a Kate?.
-mm....no...no quiero mas....
Marcelo comenzó a hablar dormido me pregunto todo lo que paso en su pasado.
-porfavor...paren....
Estaba casi gritando dormido,me da miedo lo que este soñando,de la nada comenzó a agitarse como si lo estuviera torturando,fui donde el y lo agite con fuerza pero el no despertaba, lo moví mas rápido y sus ojos se abrieron con lágrimas en ellas que empezaron a caer,me senté a su lado y acaricie su mejilla secando sus lágrimas aun cayendo el me miro y sentí como su tristeza y miedo se atraían hacia mi.
-tranquilo no te volverán a dañar-le dije regalándole una sonrisa-
-donde estoy?....tu...
-esta en mi casa profesor Marcelo, se durmió en mis brazos llorando y como no se donde vive no tuve otra opción que traerlo aquí.
-oh...gracias-me regalo un poco de sonrisa.
-bueno hoy es viernes ya,puede quedarse en mi casa.
-no es necesario que hagas eso-me dijo tímido,valla realmente parece un chico de quince años.
-esta helado y es peligroso a estas horas señor Marcelo..
-no me llames señor solo dime Marcelo, señor me hace sentirme viejo
-esta bien Marcelo-le sonrei-bueno quedate yo iré a preparar la cena-le dije sonriendo-
Me levante y me fui a la cocina para preparar la cena
ESTÁS LEYENDO
Amo Tus Palabras (yaoi/gay)
Teen FictionAlexander un joven que perdió a su familia a temprana edad,siendo criado por una amble mujer que le ayudo a cruzar el mundo de la adolescencia de alguna forma,este queda sólo tras una series de accidente que le lleva a un rumbo diferente al que el h...