Part 6

40 3 0
                                    

Semanas después el funeral de Kate y su madre se realizo, su padre fue detenido y el que mas lastimado se veía hay era yo,lloraba desesperado sin creer que mi único amor a muerto y su madre igual,estaba destrozado ellas dos fueron las única que me dieron apoyo en todo lo que yo pase y gracias a ellas me pude levantar,me siento culpable...culpable por no haber podido ayudarlas por no haberlas sacado de ese infierno puro....me lastimo y siento que me vuelvo a hundir,a hundir en un pozo que nunca mas podre volver a salir.

Después de 5 horas un abogado leyó las herencias que ambas escribieron rápido, la madre de la mamá de Kate estaba hay igual que la hermana de ella y sus dos hermanos mayores, sus sobrinos y yo...yo estaba sin saber el por que tenia que estar hay,yo no era familiar, el abogado comenzó a hablar y sabia que todos ellos estaban hay por el dinero pero yo no,yo estaba hay sin razón alguna.

Palabras del abogado

Querida familia que tanto amamos,estas palabras son mías y de mi hija, primero queremos que sepan que los amamos muchos pero también sabemos que ustedes están hay por que son familia y que solo están esperando el dinero, las conocemos y esas son las razones que nos alejamos de ustedes, pero querido Alexander Becher Bourges tu haz sido el que mas nos apoyo nos quisiste ayudar pero nosotras nos negamos,por que?...nosotras sabíamos que íbamos a morir,si no nos mataba el iban a ser otros por eso siempre te alejábamos de los demás,por eso Alexander ambas tomamos la decisión.

Tu Alexander Becher Bourges tendrás .

Mas de 50.826.230 mil dolares mas la empresa de perfumes Singt la mansión Videlas que papá me había,también la Motocicleta de Kate y la Universidad Pratic .

Mamá tu solo tendrás la casa de brazil

Hermana te doy la empresa de carteras butch que siempre me pedias

Y amados hermanos les doy ambas pistas de carrera.

Espero que les guste y disfruten lo que era mio,ahora las palabras de mi hija.

Hola soy Kate yo no tengo nada que dar,pero solo quiero decir algo.
Alexander yo siempre te ame por eso te pido que no que no te hundas por mi culpa, se algo muy importante quiero que vallas a mi casa,en una caja rosada habrá una carta para ti,eso es todo te ama Katerine Lilith Singt Pratic.

Fin de narración del abogado

Los familiares de la madre de Kate me miraban con odio....ella me dio la mitad de sus cosas,ella sabia que yo era muy bueno siendo como jefe pero que me haya dado sus empresas y un dineral me sorprende.

Claramente la familia de mi novia era de una clase muy alta,ellos estaban en la cima de todo,pero aun así ellos no lo demostraban,nunca lo hicieron y eso era lo que mas amaba de todo,que mi mundo no lo miraran de forma indiferente.

Amo Tus Palabras (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora