Cap 15

30 0 0
                                    

cuando llegamos a mi casa pude ver como el se tiraba en mi sillón yo solo lo observe por unos segundos y me retire de la cocina, sentí como comenzaba a llorar me pregunto cuanto tiempo el paso por ese hombre..lo maltrataba? no lo se en verdad pero se que tal ves solo esta vez hice algo bueno...o tal ves no, me estaré poniendo en peligro esta ves?.

sera mejor que esta ves no piense ese tipo de cosas pero no quiero arrepentirme de nada en verdad solo quiero seguir adelante sin dar mirada hacia atrás solo quiero mirar mi futuro sin que nada malo suceda.

cuando salgo de la cocina voy donde Marcelo, le acaricio el cabello y el me mira con sus ojos rojos por llorar,le estiro la botella de agua y el recibe, me siento delante de el y siento como me examina cada parte de mi cuerpo con sus delicados ojos,le sonrió un poco y el me la devuelve no espero que me cuente lo sucedido y tampoco se lo obligare, si el desea contármelo que lo haga viniendo de su decisión.

-pu...pue...-le costaba hablar,su voz sonaba débil y tiritona por las ganas de volver a llorar pero sentí lo que el deseaba,abrí mi brazo derecho y el vino hacia mi como un pequeño perrito con la cola entre sus piernas,se gano a mi lado apoyando su cabeza en mi pecho y yo lo abrase- pe..perdón por molestarte de nuevo yo no...

-no me molestas-le dije tranquilo y bese su cabello dejando mis labios apoyados en este-me tranquiliza sabes que estas bien.

pasamos buen rato así juntos,el lloro mucho sobre mi pecho hasta que de pronto se detuvo sollozando y callo dormido,lo tome en brazos lo lleve a mi habitación,lo desvestir dejándolo con su ropa interior vi como varias marcas mostraba su cuerpo y eso me hizo sentí algo mal,lo acosté a mi lado y yo también me desvestir quedando con mi bóxer puestos y me gane a su lado abrazándolo.

Amo Tus Palabras (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora