Narración Fatima (Yo pero en la historia)
Después de la boda de Bonnie y Foxy (el día siguiente) yo tenía que llevar a mis compañeros de trabajo a sus casas pero deje a Mike y Jeremy juntos en la cama y casa de Mike. A Vicente y Scott en la cama y casa de Vicent. Y los últimos Fritz y Kevin en la cama y casa de Kevin. Que inteligente soy vedad? 7w7 La fiesta anoche fue divertido y Carl si tenia razón fue la mejor fiesta de todos. Decidí en ir a la pizzaria para ayudar a limpiar. Además no tenía nada que acer hoy pero YOLO. Entre ya la pizzaria y era un desastre! Empeze a recojer las sillas para que no estorben. Por lo mientras que isia eso, escuché unas risas y cuando vi eran Mangle y Freddy solo platicando.
Freddy - Fatima? Yo creí que estabas en tu casa.-
Mangle - Ya íbamos a empezar a limpiar.-
Fatima - Para eso vine. Para ayudarlos a recojer. No los iba a dejar solos en eso.-
Freddy - Gracias en ayudar pero hoy es tu día de descanso. Estas segura de que Scott no te va a regañar?-
Fatima - Nah. Además si lo va aser yo ya le deje una sorpresa cuando despierte.- 7w7
Mangle - Reconozco esa cara!! Qual fue la sorpresa?- me acerque a ella y lo dije en su oído. Porque si lo digo en voz normal Freddy nos va a juzgar.
Freddy - Y qual fue la sorpresa?-
Mangle - HERMOSO Y DULCE YAOI!!!!- *0*
Freddy - Cállate que están durmiendo!!- >:(
Mangle - Ups jiji es que, me vuelvo loca con el yaoi- :)
Freddy - Ustedes y su "yaoi" y fangirling y no se que.- -.-*
Narración Yo (no el del la historia yo :v)
Fatima, Freddy, y Mangle empezaron a recojer el lugar. Fue tan fácil y sencillo que asta Fatima pudo ir a casa a descansar y solo se quedaron Freddy y Mangle platicando por lo mientras que los demás aun dormían. En la platica, Freddy supo más de Mangle y Mangle supo más de Freddy. Freddy le contó como era antes cuando ellos aún no estaban.
Mientras tanto en la casa de Kevin 7u7
Kevin - Qué hora es?-
Se levanta, miro su reloj y se acostó a dormir otra vez pero a la hora que se voltio se llevó una gran sorpresa...
Kevin - FRITZ QUE ASES AQUÍ?!-
Dijo gritando como loca. A esas horas Fritz grito como una niña pequeña y se callo de la cama.
Fritz - Por favor dime que no lo hicimos...espera...tengo ropa...GRACIAS AL CIELO!!!-
Kevin - Sí es un alivio y no es esa ropa que tenias puesta ayer en la boda de Foxy y Bonnie?-
Fritz - Sí lo es...espera un minuto!! Como llegue aquí en tu casa? No entiendo nada.- :l
Kevin - Menos yo... esto es muy raro. Quien nos puso a nosotros dos en...e-en mi c-cama?-⊙///⊙
Fritz - Yo no se.- ⊙///⊙
Kevin - Sabes que mejor me voy a bañar. Si quieres puedes esperarme en viendo la tele y después de que termine yo de bañarme te puedo dejar a tu casa vale?- :)
Fritz - Sale y vale.- :D
Kevin fue a su closet y elijio su ropa y se metió a bañar y Fritz se quedo viendo La Familia P.Luche (el mejor programa de comedia para mi XD ) en la tele de Kevin.
Mientras tanto en la casa de Mike 7u7
Mike y Jeremy estaban totalmente dormidos. Mike se levantó para ir al baño pero ni se dio cuenta de Jeremy. Cuando Mike se fue al baño, Jeremy se despertó como nada asta que se dio cuenta de algo...
Jeremy - Esta no es mi casa. Donde estoy? Ay no...estoy secuestrado? Me isieron algo?-
Jeremy se levantó de la cama y se dio cuenta de la ropa que tenia ayer. Se miro al espejo y se cayo una de las fotos que estaba pegado en la pared. Vio la foto y...
Mike - JEREMY?! QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ EN MI CASA?!- ⊙_⊙
Jeremy - Espera...TU CASA?! Y yo creí que estaba secuestrado.- :l
Mike - No importa eso. Lo que más me importa es que tu estas aquí.-
Mike se acercó a Jeremy y le dio un dulce besó a Jeremy en sus labios y lo agaro de su cintura y Jeremy coloco sus manos en el cuello de Mike. Jeremy se sonrojo. El estaba muy alegre que estaba en la casa de su novio y no de alguien más. Mike bajo lentamente al cuello de Jeremy y Mike iso que gime.
Mike - Eres muy lindo y adorable sabes? En especial cuando gimes~
Jeremy - C-Callate.- >///<
Mike - Ok~
Mike le quitó la camisa a Jeremy y empezó a besar cada rastro de su cuerpo. Puso su mano debajo de los pantalones de Jeremy y empezó acariciar su miembro.
Jeremy - M-Mike..ah..ha-
En eso fue cuando Mike acostó a Jeremy en su cama y le quito sus pantalones y el se quitó toda su ropa y metió su miembro lentamente. Los dos se cansaron se a costaron a dormir.
Mientras tanto en la casa de Vicent 7u7
Vicent se despertó y no se quiso levantar así que se voltio y vio la cara de su querido Phone Guy. No lo quiso despertar. Le dio un beso en la frente, se tapó con su cobija, abrazo a Phone Guy y se volvió a dormir con el pero en sus brazos.
****************************FIN DE CAPITULO***************************
FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS!!!!
Espero que les gusto y AL FIN ESTOY EN VACACIONES!!!
Voten y comenten!!
ESTÁS LEYENDO
♡ Te Amo ♡ Fonnie ♡
FanfictionNo me juzguen si no les gusta Cambie mi historia en YAOI entonces los capítulos 1-14 no es YAOI Freddy y Golden Freddy son verdaderos hermanos y no me refiero como AMIGOS son AMIGOS con Mike el security PORFAVOR imagen que son animé algunos d...