!?Foxy vs. Freddy?!

756 27 3
                                    

Narración Bonnie

Bonnie - Wow eso es medio loco pero el mio fue más loco.-

Foxy - No el tuyo fue más loco mi conejito jijijiji.-

Bonnie - Bueno que tal si los dos sueños están locos sale?-

Foxy - Sale!-

Bonnie - Sabes que te amo mucho.-

Foxy - Yo también.- y el me beso la mejilla y yo puse mi cabeza en su pecho ya que estamos sentados y el empezó a jugar mi cabello largo.

Chica - Ya vino Mike es hora de comer!- dijo gritando y Foxy y yo nos fuimos a la cocina. A la hora que jegamos vimos a Golden Freddy el mas pequeño de todos junto a Mike y junto a Mike esta Freddy.

Chica - El último que jega lava los platos entonces te toca a ti Foxy.-

Foxy - Ya que no me queda de otra.- Foxy y yo tomamos asiento.

Chica - Yo me siento ai Bonnie.-

Bonnie - Lo siento Chica.-

Chica - Bueno te puedes sentar en el medio de Foxy y Freddy.- dijo sacando la pizza del horno.

Oh no porque junto a Freddy! Me senté y al mismo tiempo me siento muy bien porque me senté junto a Foxy pero con Freddy de mi lado derecho sentí muy mal de lo que Freddy me iso porque que ise para sentarme junto a el que ise, ise algo malo?!

Mike - Hola Foxy. Hola Bonnie.-

Bonnie - Hola Mike.-

Foxy - Hola Mike.-

Chica - Ya está lista hora de comer.- dijo poniendo la pizza en la mesa.

Foxy - Las damas primero que se sirvan.-

Chica y Bonnie -Gracias Foxy.- después de que Chica y yo nos servimos se sirvió Golden Freddy, Mike, Foxy, y Freddy.

Mike - Esta pizza esta rica.-

Chica - Gracias Mike.-

Golden Freddy - Deliciosa yummy.-

Chica - Hehe.-

Después de comer

Foxy - Es tubo rica ahora si me disculpan voy a lavar los platos.-

Chica - Sí te toca jijijiji.-

Por lo mientras que Foxy lavaba los platos Mike secaba los platos y Golden Freddy los ponía en su lugar. Chica limpiando la meza. Freddy y yo nos quedamos sentados. Cuando Mike, Foxy, Chica, y Golden Freddy no vieron Freddy se me acerco y me dio un beso en mi oreja de conejo (como en la foto) y me sonroje.

Foxy - Oye que estas haciendo?!-

Foxy me levanto de la silla y me abrazo aunque su mano y su garfio (creo que asi se escribe "grafio" XD no me juzgen) estaba mojado y tenia jabón. Tenia una cara enojado.

Freddy - Tu crees que Bonnie le gustaría estar con una persona que mató a una in defensa niña? Osea lo que paso en "la mordida del 87".- Freddy me jalo quedándome detrás de el.

Foxy - O entonces Bonnie le gustaría estar contigo solo porque eres el "jefe".- Foxy me jalo y me abrazo otra vez.

Freddy - Y en que eres bueno? Por ejemplo cocinar.-

Foxy lo rasguño en su cachete y empezó a sangra y su mano con sangre y Freddy lo rasguño devuelta y también empezó a sangra y también su mano con sangre y sus ojos se transformaron en negros y lo empujó a la pared y lo empezó a ogar lo y Foxy no pudo respirar y Foxy lo rasguño de nuevo pero en su brazo pero no funcionó.

♡ Te Amo ♡ Fonnie ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora