Narración Yo
Era el día de la boda de Foxy y Bonnie al fin! Y en un sabado. Todos estaban emocionados para el día porque al fin se iban a casarse. Bonnie se estaba cambiando y Foxy esperando con nervios. Mientras tanto todos estaban listos para que comience la celebración. Los Phantoms estaban preparando el Party room sin que Foxy y Bonnie no se den cuenta. Era una sorpresa para ellos. Freddy y Mangle estaban planiando en que ya no van a molestar a Bonnie y a Foxy y decidieron olvidarse de ellos (osea seguir adelante) aunque vivan en la misma pizzaria. Cuando dio las 1:00 todos se encontraban en la playa y aya fue donde se celebró todo. Para Mangle y Freddy fue triste y duro pero estaban felices por los dos. Regresaron a la pizzaria y los novios se quedaron solos en donde los dos dormían.
Toy Chica - Aquí esta el cofeti y los dulces para tirarlos a ellos cuando lleguen.- :D
Toy Freddy - Perfecto!! Golden ya esta el disco ball?-
Goldi - Sip ya no más falta que la luz que lo pegue.-
Toy Freddy - Listo!! Carl las mesas ya están?-
Carl - Y ya no más el vaso....LISTO YA ESTÁN TODAS LISTAS!!! Esta fiesta va aser la mejor de todos!!-
Chica - Sip tienes razón Carl.- :)
Toy Freddy - *viendo su lista* Check y check y...ya todo esta listo ya es hora!!-
Todos se fueron en el medio del salón (en realidad el party room) con el cofeti en sus manos y Puppet (como es el dj) preparó la canción para que los novios venían. Spring Trap y Endoskeleton (son los que toman fotos y video) estaban listos. Se escuchaba los pasos de Bonnie y Foxy, fue en donde Puppet puso la canción. Phantom Puppet y Phantom Mangle abrieron las puertas y...
Todos - FELICIDADES!!!!!!-
Tiraron el cofeti y los dulces lo tiraron Phantom Bonnie y Phantom BB. Spring Trap y Endoskeleton tomaban las fotos y el video. Puppet poniendo la música y los niños empezaron a correr y jugar. Pasaron el turno de todos para darles el regalo y felicitarlos de su gran día. La comida era arroz, pollo, pan, ensalada, fruta, tacos, pizza, y mucho más. Bonnie esta feliz y contento. Foxy estaba emocionado porque ahora Bonnie le pertenecía a el y a nadie más y sus sueños al fin se iseron realidad. La fiesta estaba divertirá. Todos con una sonrisa en su cara excepto Freddy y Mangle. Pero el punto era que todos estaban en el dance floor bailando y los pequeños jugaban y algunos hombres tomando solo "una" cerveza. Después jego la hora del brindis. Los grandes tomaron vino y los pequeños cidra de manzana. Luego empezaron a bailar y platicar un rato. Luego llegó el momento de partir el pastel y Puppet puso la canción que iba "Queremos pastel, pastel, pastel, queremos pastel". Cuando mordieron el pastel, Bonnie fue el que tenia más pastel en la cara que Foxy ero antes de que se limpiarán la cara...
Todos - BESÓ!! BESÓ!! BESÓ!!-
Y lo iseron y fue otra foto y vídeo perfecto para Spring Trap y Endoskeleton. Toy Chica y Chica cortaron el pastel y Cherry y BG lo repartían y como era un pastel gigante, Toy Bonnie las ayudo y en especial quitar las decoraciones del pastel.
Bonnie - Nunca me imagine que este día gegara...te amo Foxy.- ^^
Foxy - Yo aún más!!- :)
BB y BG - Son los mejores padres del mundo!!- :D
********************FIN DE CAPITULO**********************
Ya se ya se tome una LARGA VACACION pero ESTOY AQUÍ!!!!
Lo siento perdónenme pero culpen la tarea, projectos, reportes, y la escuela y los maestros :( pero eso no es importante y también esto es solo lo que paso el día de la boda
Gracias ara todos ustedes que luego votan y comentan de verdad se los agradezco mucho!!! Son los mejores!!!
ESTÁS LEYENDO
♡ Te Amo ♡ Fonnie ♡
FanfictionNo me juzguen si no les gusta Cambie mi historia en YAOI entonces los capítulos 1-14 no es YAOI Freddy y Golden Freddy son verdaderos hermanos y no me refiero como AMIGOS son AMIGOS con Mike el security PORFAVOR imagen que son animé algunos d...