Narración Bonnie
Ya eran las 6:00 am entonces los Toys va a ir a trabajar. Me decidí a dormir otra vez ya que yo no trabajo y olvidar mis preocupaciones atrás para que pueda descansar en paz y pueda estar tranquilo en mi cuarto.
12:00
Toy Chica - *gritando* Vengan a comer!! El último que jega lava los platos!-
Al oír eso me fui corriendo a la cocina. Yo no quiero estar lavando platos. Al jegar aya estaba Mike, Mangle, Freddy, Foxy, Jeremy, Chica, Golden Freddy, Toy Chica, y yo. Me decidí sentarme junto a Chica y Golden Freddy así yo no tenga que soportar a Foxy, Freddy, y Mangle. El último que jego fue Carl.
Cherry - Carl te toca lavar los platos!-
Carl - Todo yo.-
Toy Chica - Tranquilo Carl son solo unos platos.-
Comimos pizza...lo de siempre puro pizza pero ya que me tuve que aguantar lo que tenia que comer y además si le digo a Chica y Toy Chica...pues me va ir muy mal! No quiero más problemas ya tengo lo suficiente con las problemas que tengo. Después de comer. Freddy y Mangle se fueron a platicar. BB, BG, y Puppet se fueron a jugar. Mike y Jeremy se platicar. Scott se fue con Purple Guy. Toy Chica y Fatima fueron a ver manga YAOI. Carl y Cherry a lavar los platos. Golden Freddy y Chica fueron al cuarto de Chica. Foxy, Toy Bonnie, y Toy Freddy platicar...Foxy me olvido tan fácilmente? O sera que esta planeando algo? Fritz se fue a la oficina. Y yo me fui a mi cuarto.
Narración Mike
Me fui con Jeremy al cuarto de reparación. Jeremy estaba un poco preocupado...me lo bese y sentí mis mejillas arder. Nos separamos de falta de aire. Vi a Jeremy que estába rojo...se veía tan tierno así que no aguante más y me lo bese otra vez. Espero que nadie nos vea menos las mujeres porque si no van a estar con su famoso sangre de la nariz. Luego lo aricone en la pared y le bese en su cuello y iso que el gime mi nombre...se oía muy adorable! Le quite su camisa.
Narración Fritz
Fui a la oficina y decidí ver a las cámaras. Cuando lo vi...MIKE SCHMIDT Y JEREMY FITZGERALD ESTAN EN PROBLEMAS!!!! Scott se a a enojar!! Como que pueden aser eso O.O!! Ahora que va a decir Scott? Oh no. Decidí a cambiar la cámara pero lo que vi son muy aburridos. Hasta que oí a Freddy y Mangle platicando...
Freddy - Estas lista Mangle?-
Mangle - Sipi ya no aguanto más!-
Freddy - Todo esta listo verdad?-
Mangle - Sí TODO bien y listo! Foxy no puede decir no!-
Freddy - Sip también Bonnie no puede decir no por? Foxy le lastimó su corazón y Foxy creo que ya no le gusta a Bonnie! Bueno te deseo suerte!-
Mangle - Suerte también!-
Ahora que están planeando? Esto no suena nada bien! Decidí a poner otra cámara y vi a Golden Freddy y Chica platicando juntos.
Narración Chica
Chica - Estas listo Goldi?-
Golden Freddy - Listo todo esta listo!-
Chica - Yo se lo doy a Bonnie y tu a Foxy.-
Golden Freddy - Todo va a salir bien!-
Chica - Suerte Goldi.- le di un beso en su mejilla.
Golden Freddy - Suerte.- el me dio un beso en mi frente.
Después fui a buscar a Bonnie. Por lo mientras que Golden Freddy buscar a Foxy. Espero que esto funcione bien.
ESTÁS LEYENDO
♡ Te Amo ♡ Fonnie ♡
FanficNo me juzguen si no les gusta Cambie mi historia en YAOI entonces los capítulos 1-14 no es YAOI Freddy y Golden Freddy son verdaderos hermanos y no me refiero como AMIGOS son AMIGOS con Mike el security PORFAVOR imagen que son animé algunos d...