Narración Bonnie
Escuché que alguien toco la puerta y me levante aun media dormida y cansada y después me recordé de lo que Freddy dijo de que alguien me iba traerme pizza pero lo que se me antojaba era una sopa pero pizza estaba bien.
Bonnie - Quién es?-
Foxy - Soy yo Foxy.-
Al escuchar esa oración mi corazón latio muy fuertamente y sentí fuegos artificiales dentro de mi.
Bonnie - Adelante.- después de que dije eso Foxy abrió la puerta y cuando entro la puerta se cerró sola de por si se cierran solas. Cuando lo vi latio fuerte.
Foxy - Aquí esta la pizza.-
Bonnie - Gracias Foxy. T-Te puedo decir algo.-
Foxy - Lo que sea. *sonrisa*- para mi se veía un poco sonrojado pues yo me siento igual.
Bonnie - Foxy ya que estamos solos y-yo........yo t-te...AMO!!!! -
Después de que dije eso Foxy se acercó a mi.
Foxy - Bonnie yo también te amo y mucho!!!-
Foxy se acercó a mi, sentí algo en mis labios y cuando me enteré Foxy me estaba BESANDO!!!!!!!! Era tan dulce el beso y sus labios eran tan suave y me levanto del piso que estaba duro y frío y me puso contra la pared, en ese momento Foxy agarró mi oreja y empezó a jugarlo unos segundos y luego empezó a guitar me mi moño rojo que tenia amarado en mi cuello y me empezó a besar tan cariñosa mente no se porque pero quería que no parada.
Bonnie - F.....Foxy......ya somos pareja?-
Foxy - Si ya lo somos.-dijo acariciando me mi pelo ya que esta largo. - Qué tal si ya empiezas a comer lo que te traje mi conejito si no se va a enfriar.-
Bonnie - No te vayas por favor.- le dije agarrando le su hombro.
Foxy - No me voy y te prometo que yo te proteger por toda mi vida y nunca te a re sufrir y siempre estaré a tu lado especialmente en difíciles momentos y cuando me necesitas lo prometo.- me dijo abrazando me cariñosa mente.
Foxy- Bonnie yo me enamoré de ti desde el día que te conocí.- dijo abrazando me aun más.
***************************FIN DE CAPITULO******************************
Quieren más? Lo siento si esta corto. No me juzguen.
Feliz año nuevo!
ESTÁS LEYENDO
♡ Te Amo ♡ Fonnie ♡
أدب الهواةNo me juzguen si no les gusta Cambie mi historia en YAOI entonces los capítulos 1-14 no es YAOI Freddy y Golden Freddy son verdaderos hermanos y no me refiero como AMIGOS son AMIGOS con Mike el security PORFAVOR imagen que son animé algunos d...