Los sentimientos son.........

906 39 5
                                    


Narración Mike

Foxy - Ahora Mike puedo hablar contigo en privado? - me dijo Foxy en voz nervioso yo estaba preocupado por el.

Mike - Ok. - le dije agarrando le su hombro dejando a Chica y Bonnie solas en la cocina.  Cuando estábamos en el pasillo le dije - Vamos a la sala de reparación sale porque casi no hay nadie aya y es un buen cuarto para hablar privado si?-

Foxy - OK .- me dijo mirándome el se le veía con cara de nervioso. Al jegar a la sala de reparación cerré la puerta pero por lo mientras que la cerraba me puse a pensar. Y si Bonnie ya le dijo que ella lo ama pero el no? O si se besaron pero Foxy no le gustó el beso porque se siente incomodo? O Foxy le gusta a Chica embargo de Bonnie?  Muchas preguntas que llegaron en mi cabeza yo no quiero estar en el medio de los dos.

Mike - Dime que paso? - dije yo y el tomando un asiento.

Foxy - *suspiro * Ok siento como cositas en mi estómago cuando veo a Bonnie,  cuando ella me habla siempre pero siempre me pongo muy rojo como un tomate realmente rojo, cuando nos paramos juntos siento como si no tengo mi balanza de pararme normal, Bonnie calienta mi corazón como una fogata que puede calentar un cuarto en 3 segundos boom esta caliente, y Bonnie me alumbra algo adentro como los fuegos artificiales! - después de que me dijo esto yo me puse a gritar como un fanboy y tire mi silla. No lo puedo creer Bonnie le gusta a Foxy y Foxy le gusta a Bonnie! Para mi era como un cuento de hadas que se convirtió en realidad la frase que dice "Y vieron felices para siempre" me puse muy emocionado y no puedo creer que dos de mis amigos se enamora don !

Foxy - Mike te sientes bien?- me dijo mirándome con cara de y que te pasa?

Mike -Nada eso sentimientos son..........-

Foxy - Qué son dímelo ahora no jueges conmigo si no ya sabes como me pongo si alguien juega conmigo!

Mike- Ok tu estas enamorado!-

Foxy - No me digas que yo me gusta Bonnie dime que es un chiste.-

Mike - Sip y te enamoraste como amor verdadero de Bonnie! Que piensas aser? Diceirle?  Si quieres yo le digo.-

Foxy - No no no no yo me encargo de eso pero tu me tienes que prometer que no le vas a decirle a nadie absolutamente a nadie promete!- me dijo agarrando mi camisa con su hook asta le iso un oyó.

Mike - Ok lo prometo curzo mi corazón.- le dije cruzando mi corazón pero yo sigue emocionado. Escuchamos la puerta se abría era Chica y Bonnie!

Chica- Qué pasa escuchamos un asoton que vino de acá.-

Bonnie - Están bien los dos?- dijo viendo a los dos  (yo y Foxy ).

Foxy - S-Si estamos bien.- dijo Foxy - Me voy a la cueva pirata.- se veía nervioso y se fue.

Bonnie - Qué pasó Chica y yo isimos algo malo?-

Mike - No es que ya acabamos de platicar en privado.-dije yo estaba emocionado.

Chica - Te pico un mosco o que porque estás emocionado?-

Mike - Es un secreto y lo secretos no se dicen.-

Chica - Ok solo porque no soy chismosa no como Freddy y Golden Freddy.

Todos - *riendo* Sí-

*******************************FIN DE CAPITULO***********************************************

Quieren más? Lo siento si esta corto.

♡ Te Amo ♡ Fonnie ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora