Narración Freddy
Después de comer la pizza que Chica y Toy Chica preparánon....los niños BB, BG, Golden Freddy, Chica, Carl the cupcake, y Cherry the cupcake (se me olvido poner los cupcakes de Chica y Toy Chica) se fueron a jugar no se que. Yo me fui a mi cuarto...por fin ya tenemos. Ahi es donde yo pude estar solo...porque? Porque sigo enamorado de ti...Bonnie porque me robaste el corazón? Y me lo rompiste...en millones de pedazos....porque sigo pensando en ti si ya tienes a otro. Asta parece que mi amor crece y crece pero tu no lo notas. Odio que Foxy te aga feliz...pero se que el te ganó tu corazón. Aveces se me olvida que ya te perdí. Vivo aniquilado por el despecho. Tengo celos. Yo te quiero junto a mi....siento que sin tu amor no soy nada. Aveces cuando te quiero olvidar no puedo. No puedo quitarte de mi mente...porque? Ya se que es amor y todo eso pero no lo puedo superar que Foxy ganó la batalla. No me importa si soy gay yo te amo. Por ti yo me sacrificó por ti no me importa cómo es el dolor. Me quedé pensando y repitiendo la palabra "Porque?" Asta que me quedé dormido.
Narración Toy Bonnie
Cada vez que veo a Toy Chica me pongo muy nervioso pero porque? Toy Chica y yo nos tratamos de una manera de odio. Siempre nos peleamos. No...no estoy seguro si estoy enamorado o si. Esto es muy difícil! Porque me tuvo que tocar a mi? Aveces no se pero me pongo rojo. Y si le pregunto a alguien para ver si estoy enamorado?
Fatima - Hola Toy Bonnie que ases?-
Toy Bonnie - Nada estoy pensando.-
Fatima - Ok....y es muy importante?-
Toy Bonnie - Bueno es que estoy confundido.-
Fatima - Confundido?-
Toy Bonnie - Sipi.-
Fatima - Ok pero porque?-
Toy Bonnie - Guardas secretos?-
Fatima - Sí los guardó.-
Le conté todo sobre lo que siento por Toy Chica y se sorprendió mucho...Asta empezó a gritar como un fan girl.
Fatima - Eso lo que sientes es...nada más que nada menos que...-
Toy Bonnie - Qué es? Dilo ya.-
Fatima - AMOR!!! Toy Bonnie le gusta a Toy Chica!-
Toy Bonnie - Cállate!!-
Fatima - Ok solo porque es un secreto.-
Toy Bonnie - Ok gracias.-
Fatima - De nada Toy Bonnie.-
Chica - Callen se y no digan nada.- se puso debajo de la mesa.
BB - Hmmm donde estas Chica? Ya no más falta tu.-
Se puso junto a la mesa y encontró a Chica. BB estava muy emocionado de que ganó y Chica media enojada.
Chica - Qué tal si jugamos otra cosa?-
BB - Hmmm ok pero a que?-
Chica - Ya se! Toy Bonnie y Fatima quieren jugar?-
Fatima - Sí suena bien y tu Toy Bonnie?-
Toy Bonnie - Sí claro.-
Nos fuimos al "Party room" y al jegar ahí estaba Chica, Golden Freddy, Carl the cupcake, Cherry the cupcake, BB, BG, Fatima, y yo pero en realidad no se que íbamos a jugar. Asta que Golden Freddy empezó a hablar.
Golden Freddy - Ok el juego que vamos a jugar es...-
Todos menos Goldi - Qué vamos a jugar?-
ESTÁS LEYENDO
♡ Te Amo ♡ Fonnie ♡
FanficNo me juzguen si no les gusta Cambie mi historia en YAOI entonces los capítulos 1-14 no es YAOI Freddy y Golden Freddy son verdaderos hermanos y no me refiero como AMIGOS son AMIGOS con Mike el security PORFAVOR imagen que son animé algunos d...