...Cuando el idiota de mi ex se interpone a defender a la perra, me tomo por detrás de las muñecas y trato de alegarme de ella para que ya no la golpeara.
_ BASTA JANET, ESTAS LOCA, DETENTE – gritaba el imbécil con autoridad
¿pero quién demonios se creía ese imbécil?
_ soltadme idiota- gritaba tratando de liberarme de él.
Pero no podía hacer nada sus asquerosas manos estaban sujetando mi cintura levantándome y aparatándome mas lejos de la ramera.
Canalice mis energías, me calme, respire hondo. Mire a Steff a los ojos y sentí asco, bronca, odio, el estomago se me revolvía de tan solo saber lo cerca que estaba de mí.
Ella solo se acomodaba el pelo y me miraba con cara de pobrecita, como si sintiera arrepentimiento, o tal vez era la vergüenza. Pero luego recordé lo zorra que había sido y volví a mirarla con otros ojos, tenía que superarlo ella no era mi amiga y jamás lo fue, aun que se que duela creerlo es la puta verdad.
Kevin (mi ex)me soltó con cuidado dándome espacio para poder respirar. Mis brazos estaban apoyados en el suelo mi respiración era inestable. Ni siquiera tenía las fuerzas para levantarme. Era como si algo dentro de mí se hubiera destruido.
_ estas bien? – pregunto Kevin acercándose
_ NO!!–grite con autoridad – Ni siquiera se te ocurra– aclare
Me puse de pie con la mirada en alto los mire a los dos a los ojos despreciándolos uno más que al otro.
_ ustedes me dan asco, siento nauseas al verlos, ganas de vomitar, enserio que asco que me dan – dije dejando correr una lagrima por mis mejillas.
"Tengo que ser fuerte, ellos no pueden verme llorar"
_ que estúpida que soy ¿no? De seguro siempre te reías de mi, de lo ingenua que era, de lo estúpida que fui- dije mirando a Steff – ¡Que patética!- dije con un nudo en la garganta
"No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, No quiero llorar"
Hasta que no pude mas y rompí en llantos, me sentía una completa idiota, que débil era.
Me puse de pie me di media vuelta y me fui por donde vine. Kevin corrió tras de mi tratando de detenerme. Pero me reusé a hacerlo. Comencé a correr más rápido, solo quería que me dejaran en paz.
_ Janet, por favor, lo siento si? – decía Steff tratando de alcanzarme
Me tomo de la chaqueta y trato de abrazarme pero me reusé a que lo hiciera.
_ déjame en paz, aléjate de mi. Déjame –grite a llantos
_ lo siento si- decía llorando
Las ganas de llorar me superaban, quería huir quería salir de este lugar, quería ir con mis amigos.
Comencé a llorar mas fuerte hasta que por fin me libere de ella. Entre al lugar completamente fuera de control. Algunas personas me observaban boquiabiertas preguntándose que me sucedía porque lloraba. Me sentía aun mas humillada por eso. No soportaba esa atención. Trate de escabullirme por el pasillo hasta el baño. Habían bastante personas yo solo quería desaparecer.
Subí las escaleras corriendo y sin querer me lleve por delante a una persona haciendo que derrame su bebida sobre mi chaqueta. ¿enserio, también esto?
_ lo siento- dije sin levantar el rostro
_ hey Janet- dijo una voz cálida
_ Ruby?
_ que sucedió, estas bien?
Ruby se acerco a mi coloco sus manos en mi rostro tratando de verme mejor, pero no quería que me viera, no como estaba ahora.
_ hey tranquila- susurraba en mi oído envolviéndome en sus brazos
"Necesitaba esto"
Era tan reconfortante, me sentía tan bien cuando estaba con ella, era como si supiera lo que realmente necesitaba. Solo ella podía darme esa paz.
_ tranquila, no llores
Sus brazos seguían envueltos alrededor de mi cuerpo. apoye mi cara en su hombro y rompí en llantos. Ella acariciaba mi espalda consolándome. Podía sentir su respiración en mi cuello. Sus labios rozando mi piel. ¡Esa sensación otra vez!
Nos desplomamos en el piso, ella en ningún momento me soltó.
_ lo siento- dije tratando de clamarme
_ tranquila- su voz era dulce y reconfortante
Si pudiera detener el tiempo para siempre, me gustaría que fuese en este preciso momento. Cuando sus brazos me envolvían haciéndome sentir que nada podría pasarme. Su voz en mi oído susurrando que todo estará bien.
Por fin había logrado tranquilizarme, me apoye en su hombro respire hondo. Trate de levantarme pero trómpese cuando lo hacía. Pero ahí estaba Ruby sujetándome. Sus manos se posaron en mi rostro, todo empapado, embarrado de maquillaje.
Su mirada conectaba con la mía, como si estuvieran en sincronía. Sus pupilas brillantes me miraban penetrantes y profundas, como si tratasen de entender lo que sentía. La sangre me envía una vez más, mi respiración se cortaba. Ese impulso y esas ganas de ...
Trate de correr la mirada pero no funciono. Ella me lo impedía. Era como si supiera el efecto que provocaba en mi. Lo usaba en mi contra, como ventaja para manipularme fácilmente.
Su mirada se intensificaba aun mas, sus ojos se habían oscurecido por completo, ya no era la misma expresión cálida y tierna. Se acercaba aun mas acortando la distancia qué había entre nuestros rostros. Sus labios, su respiración cerca de mi rostro. Oh por dios!!!
Era como si algo dentro de mi quisiera que esto sucediese. Sentía un cosquilleo pero a la vez una adrenalina que recorría todo mi cuerpo. Eran como tener mariposas en el estomago. Mis músculos se tensaban aun mas con cada acercamiento. Mi corazón latía cada vez más rápido. Lo único que deseaba más que nada en este mundo era besar esos perfectos labios. Ya no podía resistirme, ya no podía seguir ocultándolo más.
Cerré mis ojos dejándome llevar, sus manos en mi rostro, acariciaban mi labio inferior. Sus labios rozaron los míos delicadamente. Hasta comenzar a besarlos tiernamente una y otra vez, al principio fue un beso corto pero dulce y tierno a la vez. Luego comenzó a besarme sin dejarme apartar de ella. Me dejaba sin aliento. La forma en que lo hacía, suave, pero a la vez rápido hacia que me perdiera en ella. Nuestras lenguas entrelazadas conectaban perfectamente coordinadas. Trate de separar mis labios de los de Ruby, pero ella me lo impedía.
_ Ruby no – jadeaba con la respiración cortante
(shuuuhff!!)- protesto volviéndome a besar con más intensidad
Logre separarme de ella colocando mi brazo como barrera entre nuestros cuerpos. Nos pusimos de pies sin quitarnos la mirada de enzima.
Sus pupilas brillaban más que nunca, en su rostro una sonrisa se formaba.
Respire hondo exhale llevando mis manos a mi cabeza. Me sentía completamente confundida. No sabía que hacer exactamente en este mismo momento. ¿Cómo es que sucedió esto? ¿Porque lo permití? Habían muchas preguntas dando vuelta en mi cabeza. Mis pensamientos estaban fuera de control.
Mi subconsciente gritando. Recuerdos que venían de repente. ¡¡YA NO LO SOPORTO!! – grite en mi mente buscando algo de paz interior.
Ruby se acerco tratando de quitar mis manos de mi rostro.
_ no, esto está mal- dije confundida
_ que cosa? – pregunto sonriendo fingiendo que no sabía de lo que hablaba
¿Cómo podía estar tan divertida luego de besarme?
Claro... ella era lesbiana.... Oh por dios!!
¡Qué estúpida como no lo note antes!
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas o algo más? [Ruby Rose]
RomanceAsí fue como en cuestión de segundos mi vida cambio por completo. Solo hacia falta una persona como ella para cambiarlo todo. Se prohíben copias del material.