Capitulo 12 "Quiero ser tuya"

3K 89 11
                                    

_yo también- dije en voz baja

Tome a Ruby de la mano llevándola hasta la sala, nos sentamos en el sillón. Me sentía tan nerviosa, las manos comenzaban a temblarme.

_ como estas linda? – dijo Ruby pasando un mechón de pelo detrás de mi oreja

_ estoy bien gracias – dije apenada

_ segura no hay nada que quieras decirme? – su voz era dulce y comprensiva

Ruby no dejaba de mirarme a los ojos, me ponía nerviosa, trataba de quitar la mirada pero ella no me dejaba.

Esos ojos grises que me miraban, me perdía en su profunda mirada. Nuestras manos se tocaban y a ninguna de las dos les importaba. De pronto un silencio inundaba la sala. Ambas estábamos sin decir nada. Ruby fue acercando mas a mi hasta quedar una frente a la otra a pocos centímetros de distancia.

_ cuando me llamaste te note algo triste- dijo Ruby inhalando profundamente- está todo bien Janet? – prosiguió

_ si- mentí rapidamente

Solo quiero que me abrases!

Mire a Ruby y note que estaba mirándome sus ojos se veían preocupados. Nunca dejo de mirarme. ¿Al caso le importaba?

Paso su brazo alrededor de mis hombros atrayéndome asía ella.

Sentía la desesperada necesidad de querer hablarle, contarle todo, desahogarme con ella. Pero algo en mi me lo impedía.

_ estas bien?

La mire asentando con la cabeza.

_ decime algo Janet- dijo envolviéndome en sus brazos

Ya no podía ocultarlo, quería que me abrazara, como la primera vez que nos besamos, que nuestros labios se tocaron.

_ abrázame Ruby- dije con la voz destrozada a punto de romper en llantos

_ tranquila, todo estará bien ¿sí?

Ya no dependía demí, me sentía destrozada por dentro con una angustia en el pecho que no podíasoportar más.

Me sentía completamente sola.

_ puedo decirte algo- su dulce voz otra vez irrumpiendo mis pensamientos

_ claro- solloce secando mis lagrimas

_ eres una chica maravillosa Janet y creo que si tú no puedes notarlo eres en verdad una tonta. No deberías llorar y mucho menos ponerte mal. Tal vez no sea fácil y lo comprendo pero.. Vamos tu...

Interrumpí a Ruby con un corto y fugaz beso. ¿Qué es lo que estoy haciendo? ¡Contrólate Janet!

_ oh Janet- sus ojos estaban más abiertos que nunca. Jamás la había visto así de sorprendida

_ lo siento Ruby, enserio..

_ eso no me lo esperaba

_ tampoco yo

Ruby volvió a mirarme, pero de una manera muy particular que pocas veces había visto antes. Su mirada sombría, sus ojos se habían oscurecido repentinamente. Su manera de respirar la delataba. ¿En qué piensas Ruby?

_ al diablo con todo- dijo Ruby antes de comenzar a besarme.

No Ruby, detente. Esto no puede estar sucediendo. Ella estaba sobre mí, dominante como si supiese lo que hace ¿Qué haces? Sus manos sobre mi piel, tocando mi cuerpo, su entrecortada respiración golpeando mi rostro. Sus manos fueron bajando lentamente de mi rostro por mi cuello hasta posarse en mi cintura. Sus labios sobre los míos, húmedos y suaves. Ya no puedo seguir resistiéndome a esto. Es una tortura. Una dulce tortura. Nuestras lenguas conectan perfectamente.Ella sabe como apoderarse de mí. Es como si nuestras lenguas se conociesen de hace tiempos. Ella sabe lo que quiero, y como lo quiero. Sus besos son demasiados ricos como para decirles que no. Nunca nadie antes me había besado de esa manera. Con tanta pasión y a la vez ¿amor? Si sigue besándome de esa forma voy a explotar.

Ojala esto no acabe nunca. Estoy loca por esta mujer. Me hace delirar una vez más. ¿Hasta dónde llegara esto?

_ oh Janet no sabes cuánto espere por esto-dijo susurrando a mi oído.

_ que? – dije completamente confundida

_ desde que te conocí

Ruby aparto sus labiosde los míos tomándomede la cintura meatrajo a ella cuerpo con cuerpopegados, me tomo de la cintura quitándome la remera de un movimiento rápido y brusco.    

_ aquí no Ruby- esboce mientras se quitaba la remera

_ como quieras linda- respondió expectante

Me tomo de los brazos empujándome contra la pared, dejándome sin salida, pegando su cuerpo al mío, comenzó a besarme desenfrenada y locamente. Me sentía completamente indefensa incapaz de poder dominar o manejar mi propio cuerpo. Sus impulsos hablaban por si solos.

_ quiero hacerte el amor Janet- susurro a mi oído casi sin aire, pegando su rostro a mi cuello.

Ruby me tomo de las piernas cargándome hasta mi habitación me tiro sobre la cama, cerrando la puerta de la habitación con seguro. Estaba completamente perdida en ella misma, no sabía que hacer, solo aguarde sobre la cama, ansiosa por lo que evidentemente sucedería.

Ella se paro frente a mi observándome completamente de pies a cabeza. Sonrió subiendo a la cama. Su mirada estaba llena de placer y perversidades. De pronto mi mente se vio invadida por una pregunta ¿Qué cosas habrá hecho esta mujer que quiere hacerme a mí? Poco a poco fue acercándose hasta quedar sobre mi cuerpo. Se inclino para poder besarme me tomo de las muñecas apretándolas con fuerzas para que no me moviese.  

_ déjame besarte- gruño agitada contra mi oído 

Sus palabras eran más fuertes que mis pensamientos. No podía evitarlo. Prosiguió a besarme pero esta vez ya no iba a evitarlo. Enserio quería que lo hiciese. Ruby se detuvo apartando sus labios de mi boca, llevo sus manos a mi cintura erizándome la piel, haciendo que mis músculos se retorciesen ante su tacto. Ella continuo besándome mientras sus manos se hundían en mi cintura. Sus labios eran mágicos. Ya no podía resistir tanto placer a la misma vez. Sus labios eran mágicos. Ya no podía resistir tanto placer a la misma vez.

_ Oh Ruby detente- murmure sin aire

_ entrégate a mí, vamos déjate llevar

Comenzó a besar mi cuello, con más intensidad, fue bajando lentamente hasta mi pecho, levanto la vista asía mi dedicándome una divertida sonrisa.

_ déjame hacerlo Janet- sus palabras lograban sacarme de mi misma

_ hazlo Ruby- dije anhelante por sentir sus labios sobre mi cuerpo- quiero que me hagas el amor- agregue deseándolo profunda e intensamente completamente entregada a ella.

Sus labios en mi piel, sus besos sobre mi pecho, sus manos en mi cintura. Coloco su boca entremedio de ambos pechos hundiendo su nariz en mi. Cerré los ojos exhalando profundamente.

Ruby coloco sus manos sobre mis pechos apretándolos y moviéndolos suavemente.

_ ahahahaaha

_ dime que te gusta- dijo al oírme gritar

Apenas podía respirar y pretendía que le respondiese.

La sensación que provocaba en mi era tan intensa, dulce y abrumadora que sentía que me quemaba por dentro.

_ Ruby, detente- murmure sin voz

_ahora serás mía- dijo con tono manipulante 

Apretó mis pechos una vez mas pero esta vez lo hizo sin quitar sus ojos de mi.

_ cierra los ojos- ordeño

Le hice caso y me relaje expectante por lo que sea que fuese hacerme ahora. A estas alturas no sé ni que esperar de esta mujer.

Se acerco a mis pechos colocando sus labios sobre uno de ellos, lo mordisqueo, hasta besarlo y finalmente comenzar a chuparlo con intensidad y rapidez.

¿Dios ruby que quieres hacer conmigo?

_ ahahahaha detente Ruby, ahahha 


AVISO: DISCULPEN LAS DEMORAS, ESTABA EDITANDO LOS CAPITULOS, ESPERO QUE LES GUSTE COMO VAN QUEDANDO. PRONTO SUBIRE EL PROXIMO. 

GRACIAS POR LEER. 

¿Amigas o algo más? [Ruby Rose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora