Capitulo 13 "instinto: solo déjate llevar"

2.5K 76 0
                                    

Volvió a hacer lo mismo con mi otro pecho primero lo apretó un poco lo mordisqueo hasta besarlo y por ultimo chuparlo, tirando de mis pezones con sus dientes.

Esa sensación era completamente ajena a mí, todo mi cuerpo convulsionaba y deliraba ante esta placentera y nueva sensación que provocaba en mi. Mis piernas se apretaban entre sí. Permitiendo que mis músculos mas internos se entrelazaran entre sí.

Ruby se detuvo pero no del todo, aun iría por mas, lo dejo claro cuando comenzó a bajar hasta mi cintura sacándome el pantalón con mucho cuidado.

 Ruby una vez más sobre mi deleitándome con sus besos recorriendo mi cuerpo. Subió la vista una vez más a mi dándome un tierno beso sobre los labios.

_ tus pechos son hermosos Janet- dijo acariciándolos con suavidad

No pude evitar arquearme cuando me toco de esa manera, tan dulce y suave. Ruby estaba acostada a mi lado observándome con la cabeza apoyada en la almohada.

_ porque me ves? – dije incomoda

_ ¿Que al caso no puedo observarte?- respondió provocándome

_ claro que no

Ruby solo sonrió pasando sus brazos alrededor de mi cuerpo pegando su rostro en mi pecho, podía sentir su entrecortada respiración calmarse.  

_ te quiero Janet- dijo mirándome a los ojos

No podía verse más dulce y tierna con esa mirada inocente, profunda. ¿Que estoy haciendo con ella en mi cama?

_ creo que yo tambien- dije nerviosa

Ruby sonrió feliz y me beso los labios.

_ Janet

_ que sucede?
_ confías en mi?

_ claro que si- dije sin pensarlo

Su respiración profunda contra mi pecho. Estaba algo ¿insegura?

_ ¿qué sucede Ruby, que ibas a decirme?

_ Janet- dijo a mi oído casi susurrando- déjame tocarte

¿Qué?

Sus palabras me dejaban, sin saber que responder, sin saber qué hacer. Mi mente daba vueltas y no me dejaba analizar la situación; por un lado algo en mi quería que lo hiciera que me tocara pero esa voz de cordura en mi cabeza decía que esto era una completa locura.

_ vamos déjame, se que lo quieres- volvió a decir anhelante desafiándome

No dije nada solo me limite a cerrar los ojos relajarme lo mejor que pudiese y dejar que suceda lo que tenga que suceder.

Ella me dedico una sonrisa seguida de un fugaz beso. 

Se inclino quedando sobre mí, llevando sus manos a mi cintura metiendo su lengua en mi boca, besándome intensamente haciendo que me pierda una vez más en sus movimientos. Sus labios sobre los míos eran una tortura, sus manos sobre mi cuerpo controlándolo todo era irresistiblemente embriagador y placentero. La adrenalina corría por mis venas intensificándose aun mas con cada caricia. Ruby deslizo una mano hasta mi ombligo, provocando que mi piel se erice con su tacto. Con delicadeza fue bajando aun mas hasta mis bragas colocando su mano sobre mi acariciando mis partes mas intimas.

_ohoh dios Ruby –dije jadeando

Quita mis bragas mientras me besa mordisqueando mi labio inferior, comienza a acariciarme lento y suave mientras mi cuerpo se arqueaba bajo ella. Introduce sus dedos en mi penetrándome lentamente.  

¿Amigas o algo más? [Ruby Rose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora