Me detuve al ver a Steff salir con una maleta. No otra vez!
_ ah ya veo- dije entre dientes
_ Janet
_ yo tengo que irme
_ no por favor no te vayas- susurro abatida
_ que quieres- dije fríamente
_ quiero que hablemos
_ que hablemos? Nosotras no tenemos nada de qué hablar
_ claro que sí. Quiero explicarte
_ no, no hay nada que explicar- mi tono de voz aumentaba
_ quiero que sepas que ya no estaré aquí
_ estas yéndote
_ así es, es lo mejor, no podría quedarme después de lo sucedido
Estaba completamente confundida y fuera de órbita ¿por qué se iba? ¿a que estaba jugando ahora?
_ no tienes que hacerlo. Pronto me iré a la universidad.
_ no se trata de eso. Debo hacerlo.
Aguarde en silencio sin nada que decir. No iba a impedir que se fuese. Después de todo lo que hizo. Lo que menos podía hacer era dejarla. Pero mi subconsciente no me dejaba. Quería hallar respuestas.
En lo que mi mente pensaba y daba vueltas. Steff tomaba sus maletas y se iba. Lucas salió tras de ella.
Me quede observando por la ventana. No podía oír lo que se decían. Pero al parecer no querían que los oyera.
Estaba por irme a la habitación cuando oí un auto estacionarse. Me acerque de nuevo a la ventana y ahí estaba el. Ese maldito.
¡Esta gente no tiene vergüenza!
Lucas había salido con unos amigos tenia la casa para mi sola. Estaba aburrida pero tampoco quería salir tenía que prepararme para esta noche, la ultima cena que tendría con mis padres antes de irme a la universidad.
***
Me había quedado dormida cuando el vibrar de mi celular me despierta. Era un mensaje de Ruby donde decía lo siguiente:
De Ruby:
"que bien nos la pasamos anoche ¿verdad? Por cierto te veías muy linda durmiendo en mi cama"
¿Pero qué? ¿Ruby por favor? Estoy sonriendo como idiota, menos mal que no puedes verme.
Abrí mi armario saque mi vestido favorito, al que amo tanto es de color negro con reflejos fucsias, es corto en la parte inferior con delicados bolados que le proporcionan elegancia y a su alrededor lo recubre una pequeña tela negra traslucida. Es tan precioso.
Por último debía elegir unos zapatos que combinaran un poco de maquillaje y estaría lista.
Una hora después ya estaba lista. Salí afuera en busca de un taxi. Estaba muy fresco, el viento era helado y a lo lejos se podía apreciar una tormenta eléctrica acercándose.
Llegue a casa de mis padres. Estaba por tocar la puerta cuando mama abrió.
_ oh Janet, hija estas preciosa. Pensé que no vendrías- dijo sonriendo
_ bromeas? Claro que vendría- la abrase muy fuerte dándole un beso en la mejilla
***
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas o algo más? [Ruby Rose]
RomansaAsí fue como en cuestión de segundos mi vida cambio por completo. Solo hacia falta una persona como ella para cambiarlo todo. Se prohíben copias del material.