Capitulo 6 "La zorra de Steff"

2.2K 78 2
                                    

Llegamos a sportsmath estacionamos el auto a unas pocas cuadras del lugar. Nos dirigimos a la puerta principal y encontramos a Lucas con unos amigos. Eran Max y Kevin, hace mucho que no los veía. Corrí asía ellos los abrase muy fuerte sin querer soltarlos. Ruby se acerco algo incomoda. Ellos voltearon a verla y luego me miraron.

_ lo siento ella es Ruby Rose- dije despreocupada

_ lo sé, se quien es- decía Max sorprendido

Ruby los saludo con un apretón nos dirigimos adentro. El clima era pesado mucho humo de cigarrillo, la música, el alcohol. Mucha gente por todos lados. 

_ donde está Steff? – pregunte

_ no se creo que se fue

_ a donde?

_ con un chico pero quien sabe- respondió Max despreocupado

Me levante de la mesa y me fui al baño. Ni si quiera note que Ruby venia tras de mí.

_ está todo bien?- pregunto Ruby

_ si, solo que no se ...

Me interrumpen dos chicas que se acercan a saludar a Ruby. Una era rubia pero teñida, de cejas finas, boca roja usaba una remera negra que dejaba ver sus pechos, que eran grandes, pero de seguro eran operados. Decía a mi misma con malicia. La otra era morocha de ojos claros al igual que la otra mostrando sus pechos, se me hacen que eran putas.

Porque estaban tan cerca de Ruby? ¿Por qué eso me molestaba? Era como si me dieran.. Hay NO eso No ¿celos? Yo jamás.

_ discúlpame nos sacarías una foto? – me dijo la rubia dándome su celular

_ si claro- respondí sarcásticamente con una sonrisa en el rostro

Ambas se pusieron a un costado de Ruby sonriendo como dos malditas perras.

_ hay gracias, te amo- dijo sacándome el celular de la mano

Y la morocha antes de irse me guiño el ojo lanzándome un beso.

¿Qué demonios fue eso?

Ruby se acerco a mí y se quedo mirándome mientras miraba a esas dos que se iban.

_ está todo bien?- pregunto sacándome de mis pensamientos

_ si, voy al baño

Salí fui al espejo saque un labial de mi cartera y comencé a pintarme.

_ que? – le dije cuando note que me observaba

_ nada, solo te miraba

_ lo sé por eso te pregunte

Hice como que no me importaba pero Ruby estaba comenzando a morderse el labio y eso me ponía nerviosa.

_ puedo- pregunto cuándo noto que me había manchado

_ que torpe soy

Ella se acerco paso su mano por mi mejilla, luego su dedo índice por mi labio mientras me observaba de una manera que no me atrevería a decir.

_ que linda comisura- susurro suave y cálido

Ni si quiera me atreví a responderle. Solo quería que se detuviera que dejara de mirarme asi

_ ahí esta- dijo Ruby terminando con ese clima tenso que había entre las dos

_ gracias- dije

_ de nada linda- dijo saliendo

¿¡Omg!?  

Nos fuimos a sentar con los chicos y ahí estaban Lucas con una rubia en sus piernas besándola. Max y Kevin bebían animadamente en la barra.

_ enseguida vengo- dijo Ruby en mi oído

_ ok

Ruby fue por unos tragos. Estaba por revisar mi celular, cuando creí ver pasar a una chica que se me hacía bastante familiar. La seguí por todo el pasillo hasta la puerta de salida que daba casualmente a un callejón. Ella estaba de espalda pero eso no me impidió darme cuenta de quien se trataba. Era Steff la reconocí por su chaqueta gris. No me atreví a llamarla solo quería saber ¿que andaba haciendo sola por ese lugar? ¿A dónde iba?

La seguí hasta llegar a una esquina y me oculte detrás de una pared que se interponía. 

Ella se cruzo a la calle que estaba en frente mirando de un lado a otros, como si a alguien esperara. Hasta parar una motocicleta justo frente a donde estaba ella. No sé porque pero se me hacía bastante familiar.

No, no puede ser..pero como, claro que no, en lo absoluto- decía para mis adentros.

Me acerque un poco más para ver con claridad y aguardar hasta que se quitara el casco. Hasta que por fin lo hizo. Su rostro, esa personas, esa misma persona, no podía ser el. No podía estarme pasando esto a mí.

Se me paralizo la sangre ese mismo instante en que lo vi, era una pesadilla de la cual no podía despertar. Sus brazos rodeando a Steff, estaban muy cerca hasta que... oh no se besaron, ella lo...

Mis ojos se empaparon de lagrimas, ni siquiera lo note pero estaba llorando como una idiota parada detrás de una pared viendo como mi "mejor amiga" se besaba con mi ¿ex? Mi ex novio con ella... yo ...

_Esto no es cierto, esto no puede estar pasando- murmuraba en voz baja.

De pronto un sentimiento de ira, bronca comenzaba mezclase con el dolor y la tristeza que sentía en ese momento. Quería detenerme, ya no quería seguir llorando. Quería .. Golpearlos, a ambos por ser unos malditos. De ese maldito infeliz pude esperarme cualquier cosa pero de Steff? Mi amiga claro

No pude contener lo que estaba sintiendo la sangre me hervía, sentía como salían humos por mis oídos.

Era demasiada ira retenida que necesitaba liberar. Mis manos se contrajeron fuertemente. Cuando quería ver me encontraba cruzando la calle en dirección a ellos.

En ese momento realmente no existía palabra alguna que pudiera explicar lo que estaba sintiendo, de cómo esos minutos y segundos se hicieron eternos. La reacción de Steff al verme, no tenia nombre alguno, su rostro se caía a sus pies de ¿la vergüenza? Si es que aún conservaba eso.

Era como si se le hubiera caído esa hipócrita mascara que todos conocían y agradaba pero que ahora se le cayó dejando ver lo que realmente es una maldita perra sucia que no vale nada, no vale la pena.

La rabia que sentía me superaba, sabía que estaba tocando fondo, sabía que tenía que liberar esta tensión, sacarme ese peso de encima si no lo hacía explotaría de tanta mierda que sentía adentro.

Algo en mi comenzó a surgir, ese sentimiento de odio, bronca, ira, deseos y ganas de destruir con garras y dientes. Hace bastante que no lo sentía la ultima vez creo que fue hace uno o dos años pero estaba vez estaba decidida llegar hasta el final.

Me acerque a Steff que con cara de mosquita muerta me miraba horrorizada alejándose con cara de pobrecita indefensa que suplicaba que por favor no la golpearan (jajaja patética); estire mi mano y la agarre de los pelos con tanta bronca los jale hasta abajo y comencé a golpearla en la cara, cacheadas y zamarreadas, dios estaba fuera de mi misma, y eso me encantaba. Ella solo se cubría y me pedía que parara.

_ ya basta, por favor basta- decía suplicante

_ sos una maldita perra que no tiene vergüenza. Te odio. Juro que voy acabarte. Maldita perra- gritaba sin más aire

Cerré mi mano fuertemente para golpearla de una maldita vez como lo merecía...

                                                                                                                          

                                                                                                                                                              continuara...

Disculpen las demoras 



¿Amigas o algo más? [Ruby Rose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora