‹Rey, rey, escuchanos, tenemos algo que decirte. ›
—Umm, ...¿Que?... ¿Quién me habla?
—Shh,... duermete Ichigo,... todavía no es hora de levantarnos... —dijo una muy somnolienta Kuchiki.
—... Si Ruki...
‹No, Rey, yo te estoy hablando. ›
—¿Hichi?
"Ichigo, por favor ven. Tenemos que hablar contigo."
—Umn... Si...
El Kurosaki se acomodo abrazando a Rukia y dejo dormir a su cuerpo mientras él entraba a su mundo interno.
Allí lo esperaban dos almas. Zangetsu. Su hollow y su lado Quincy.
—Muy bien, aquí estoy, ¿cuál es el tema a conversar?
—Bienvenido Rey. Y el tema es uno muy simple.
—Tu entrenamiento Ichigo. —contestó Zangetsu.
—¿Que?
—Si, Rey, esta semana no haz entrenado, al menos no con nosotros.
—Ah, ya veo, ¿y cual seria el entrenamiento de esta semana?
—La hollowficación de mi Reina.
El hollow sonreía como de costumbre, pero hablaba enserio. Y que Zangetsu estuviera atrás de él, lo verificaba.
—Lo que él quiere decir, es que en esta ocasión entrenarás para poder ayudarle a Rukia-sama con su hollow.
—¿Cómo verificaron que ella tiene un hollow?
—Tu lazo rojo, Ichigo, esa unión hace posible la conexión entre los mundos internos.
—Oh, ya veo... Entonces, ustedes ¿las conocen?
—¿A que te refieres?
—A su zampaktou y su hollow.
—Si, las conocemos. Y ellas a nosotros.
—Pero claro no podemos verlas en persona. Eso no, hasta que tu te unas por completo a ella. —sonrió de lado.
—¿Que insinúas maldito hollow?
Grito un muy sonrojado shinigami. Pues quedaba muy en claro a lo que el peliblanco se refería.
—A cuando se casen, Rey, ¿Que estabas pensando con esa pervertida mente? ¿Eh?
—¡Ca...Cállate! —el chico estaba rojo de vergüenza.
—A lo que el hollow se refiere, es a que cuando su unión se solidifique de tal forma, nosotros podremos entrar en su mundo interno.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo Comandante («♥Ichiruki♡»)
FanfictionKyoraku ha designado a su sucesor... #1 Ichiruki #2 rukiakuchiki #3 ichigokurosaki