~22~

5.2K 326 79
                                    

~22~ "Pelea de dos...¿o pelea de tres?"

Byakuya le había dicho que si y lo había llamado por su nombre, la primera acción le había causado gran felicidad y la segunda una increíble sorpresa; aún así, no sabía cuál de las dos palabras ("si" o "Ichigo") le había hecho abrir los ojos... abrirlos de par en par... y la sorpresa y felicidad del momento pasó a ser dolor y horro... inaguantables.

¿Como podría haber sido tan descuidado?... sus ojos estaban todavía lastimados... pues sólo habían pasado nueve días desde que ellos habían llegado... nueve de los cuales ocho había estado inconsciente en el cuarto escuadrón... pero más que nada, nueve días en los cuales Hichigo tomo poder...

Poder suficiente para que apenas Ichigo abriera los ojos, el hollow escapara... oh... quien diga que los huecos no saben pensar y sólo se guían por el instinto de comer almas no conocen a este hollow... oh claro que no... Hichigo era más que listo...

Y dejando en evidencia su inteligencia, ideó un plan tan certero y simple como la espada del mismísimo difunto Genryuusai Yamamoto... Pues realmente, los cortes en sus ojos no tardaban en curar porque Ichigo estuviera inconsciente, debil o por la zona afectada ser una sumamente delicada, oh no... claro que no, lo que pasaba realmente era mucho más doloroso para Ichigo.

El pobre pelinaranja estaba sufriendo completamente, Hichigo había introducido reiatsu maligno dentro de los ojos del naranjita... O, acaso... ¿había sido Hichigo?

El alarido de gran potencia que había escapado de los labios de Ichigo fue irreconocible.

Byakuya, sin saber que hacer, ni como reaccionar, atino a acercarse al joven que estaba tirado en el suelo, lo cual no duró mucho tiempo, más bien... ni medio segundo.

Ichigo soltó otro grito abrumador y con el se arrodilló en el césped.

Los vendajes que tapaban los lastimados ojos del menor se tornaron látigos blancos que se hundieron en la carne del muchacho, en un veloz movimiento lanzaron a Byakuya contra la elevación más cercana...a doscientos metros... unos edificios, curiosamente, los del décimo tercer escuadron.

Las pupilas del joven fueron lo único que quedaron intactas, las irises de sus ojos se tornaron blancas, las escleras, donde antes había blanco, se convirtió en el negro más profundo que pudiera imaginarse... la maldad era fácil de hallar en sus ojos...

Su cabello en punta se decoloró y deformó su color anaranjado, creció y alargó, llegaba claramente a su cintura.

El traje de shinigami fue destruido en casi su totalidad.

La a esfera de reiatsus se formaba de nuevo.

El azul, negro y rojo se fusionaban, una nueva coloración, aparecía...violeta y negro...

La esfera contenía cuatro colores en vez de los tres característicos. Había uno más peleando.

El cabello de Ichigo cambio a un rojo peculiar... tan puro como la sangre.

Los cuernos de imponente poder se hicieron presentes, la máscara, las líneas, las marcas, los huesos, el blanco...la hollowficación completa se había completado...pero era diferente...

Los látigos alrededor de las sienes del joven eran dorados y de gran filo, las irises de sus ojos eran blancas, las marcas de su pecho, brazos y piernas eran violetas y su largo cabello era rojo...

El cambio significativo conllevaba, obviamente, más poder.

Poder que Hichigo consiguió... matando a la hollow de Rukia.

Durante los ocho días en los que Ichigo estuvo inconsciente, Zanguetsu e Hichigo estuvieron peleando fervientemente contra la hollow de la ojivioleta. La invasora tenía como objetivo tomar el alma del joven y devorarla, pues como si de una hollow salvaje se tratase, la que estaba en el pequeño cuerpo de la pelinegra no pensaba en otra cosa que comerse el alma de los jóvenes, sólo que Sode no Shirayuki había inmovilizado a la bestia congelándola. Pero ante la llegada de las zampaktous de Ichigo, el encierro al que había sido sometida, se vio interrumpido.

Esta hollow al ver que esa alma poseía más poder se abalanzó sobre ella sin pensarlo dos veces, tal fue su error al verse aprisionada por Hichigo y Zanguetsu. Su fin solo tomo un minuto. Su persecución a diferencia... tomo más tiempo. De igual forma, Hichigo sólo quiso proteger al shinigami al momento del ataque.

Sus consecuencias fueron mayores que las esperadas, pues al momento del ataque Hichigo y Zanguetsu no estaban preparados, por lo que , el "mecanismo de defensa de reiatsu" se activo como si de glóbulos blancos ante un virus se tratara, como efecto secundario, Ichigo se vio atrapado en la esfera de energía.

Y ahora se veía atrapado en una pelea con Byakuya. Pues la hollowficación completa no tenía control de nadie.

Y en su mundo interior peleaba con...

-Hola Rey... tanto tiempo...

Con la penetrante mirada de Zanguetsu clavada en ellos.

-¿Que pasó, que hago aquí sin mi petición? -pregunto desconcertado Ichigo.

-Tengo más poder...y ahora...debes vencerme de nuevo si quieres reasumir en el palacio. ¿Estas listo Rey? ¡Porque yo si! ¡Y mucho!

Hichigo corrió con su Bankai desenfundado con la intención de acestar una filosa estocada en su pecho.

Ichigo sólo atino a desviar el espadazo.

Así comenzaron dos luchas.

♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔

HOLA!!
Si, regresé, y con muchas novedades para todos.

Para empezar, a esta historia no le quedan más de 2 o 3 capítulos.

Lo siguiente sería contarles que estoy en una competencia, antes que termine el mes debo leer 3 libros, terminar esta historia y mantener buenas notas... y creo que ya voy mal... creo que reprobé dos evaluaciones... 😅

También que este tiempo que me ausenté tiene explicación:
Al principio no tenía imaginación para escribir, sólo unas pequeñas historias de no más de tres o cuatro párrafos...
Luego tuve inconvenientes personales...
Y por último como la genia que soy (SARCASMO) perdí la contraseña. Si lo sé, soy tonta.

Otra cosa que contar es que ahora mis amigos acortaron mi nombre...
Shosiku - Siku... Shosiku.

En fin.
Un placer haber vuelto, muchas gracias por esperarme y espero les guste este capítulo y los que sigan.

Besos infinitos

Los quiere

Shosiku Kuromi

O Siku Kuromi

Mi nuevo Comandante («♥Ichiruki♡») Donde viven las historias. Descúbrelo ahora