l.

416 34 10
                                    

“¿Cómo funciona todo esto? Ven a decírmelo.”

llegaba literalmente atrasado, no solo porque faltaban más de trece minutos para empezar, sino porque pasarían asistencia temprano y no quería llegar tarde.

Bien Len, ¡Corre!

Corrí como Forest, más de lo que mis piernas me permitían. Si no hubiera sido por que faltaba menos hubiera caminado.

—¡Len! —Me habló Kaito, parado en la entrada—. Llegaste a tiempo, aún no comienzan las clases. ¿Supiste qué hay una alumna nueva? La directora me pidió que te dijera que debes darle un recorrido. Se llama Neru Akita.

—¿Yo? ¿Porqué no Akaito? —Le hablé.

—Porque... Porque tu eres el más antiguo, ya te graduaras.

—Bueno, ¿Debo esperarla en la entrada? —Asintió—. Adiós, saluda a Yuma y a Mizki de mi parte.

—Okey, ¡Adiós! Que osino Meiko me golpea. —Corrió hacia la escalera.

Quedé esperándola en recepción.

Hasta que entró una chica que nunca había visto en mi vida, supongo que era ella.

Veía hacia todos lados, si, era ella.

—¿Tú eres Neru Akita? —Me acerqué a lo que asintió —. Yo soy Len Kagamine, supongo que la directora te habló de mi, ¿no? —Volvió a asentir —. Hey, sería mejor que tomaras mi mano, ya sabes. Por si nos perdemos.

La tomó con duda.

Cuando la tomó, no sé. Sentí algo que nunca antes había sentido, algo extraño.

—Bien, ¿En qué grado vas? —Le pregunté, aún caminando.

—Cuarto, A.

—Eh, entonces eres compañera de este chico tan guapo.

Rió un poco, su risa era como, no sé. Hermosa.

Seguimos el recorrido, las aulas, los pasillos, el patio, todo era tan aburrido.

—Bueno, hasta aquí llega el recorrido, bella dama.

Rió de nuevo, y un sonrojo de regalo.

—¿Ahora ma haría el favor de acompañarme a mi aula, bella dama?

—Ya deja de decirme así. —Volvió a ruborizarse —. Si sé que no soy linda.

—No, no eres linda. Eres hermosa. Ahora, sube, quiero presentarte a mis compañeros.

Subimos hasta llegar a la última sala, no eran muchas ya que estaban en orden alfabético. A, B y C.

—Aquí es, vamos no seas tímida, yo entraré contigo. —Toqué la puerta, hasta que mi hermana me abrió.

—¿Alumna nueva? —Preguntó, a lo que yo y Neru asentimos—. ¡Profesora! Alumna nueva—. Se volvió hacia nosotros—. Dice que pasen.

Pasamos, y todos me miraron, a mi y a Neru.

—Chicos, como ya sabían, esta es la chica nueva. Neru Akita, ella es un poco tímida así que tratenla bien. Ahora dejaré que se presente.—Le dijo la señora Satome, a lo que los demás asintieron.

Yo le decía tía porque no tiene más de veintiséis años, y está casada con Yukari Yuzuki, y las dos son un amor de persona.

—Bueno, yo soy Neru Akita, tengo 17 años y desde ahora seré su compañera.

Todos aplaudieron, siempre lo hacen.

—Bien, Akita... Al lado de Shion Kaito, Kagamine cámbiate con tu hermana.

—Fue un gusto conocerte, hermano. —Le susurré a Kaito en pose militar.

—Lo mismo digo, soldado.

—¿Aguantarás sin mi? —Dije con duda.

—Intentaré, adiós esposito.

—Kagamine, Shion, paren su yaoi, que juro que los grabaré. —Dijo, la tía Satome riéndose.

Me fui del puesto y llegué al de mi hermana, que miraba la ventana.

—Dios, ¿Qué hice para merecer esto? —Dijo de nuevo mirando a la ventana.

—Alégrate, tienes a tu único gemelo aquí.

—Oye, Len. —Se volteó.

—Hm... —La miré tomando un poco de mi jugo.

—¿Te gusta la nueva? —Al escuchar eso escupi el jugo y me atraganté con lo que quedaba.

—Kagamine, deje sus escándalos y ponga atención.

—S-si... T-tía... Ma-mayu... —Dije aún atragantado —. Rin... No, no me gusta la nueva. Fin.

—Yo sé que te gusta... —Alargó la 'A'

—Bueno, ya si me gusta.

—¿Qué? No entendí.

—Que si me gusta, y no te lo repetiré.

—Okeey... Yo estaré con Neru en el receso, tu ya pasaste mucho tiempo con ella.

—Okay, pero no la corompas, sabiendo como son tus amigas...

—No son malas personas. —Me miró amenazadora—. Solo están algo locas.

Tocó el timbre, indicando que saldríamos a receso.

—¿Vamos? —Preguntaron los dos Shion, que ya habían llegado a mi pupitre.

—Vamos.

Salimos al patio, no había mucha gente, lo que supongo que era bueno.

—¿Saben? —Habló Akaito—. Esa chica, Neru. Esta bien buena, es más, está para darle.

—¿Cómo dijiste? —Apreté las manos.

—Qué está para darle, ¿No escuchaste?

—Tú no eres nadie como para tratar a una chica así. Menos a ella.

—Ay, Lencito. No me digas que te gusta. A ti no te puede gustar, si me gusta a mi no te puede gustar a ti ¿Lo olvidaste?

A la mierda la promesa.

________________

Hola 7u7
Dije que tendría el capitulo pronto, pero nunca tan pronto xdd 
Esto pasa cuando escuchas This Game y luego Kuusou Mesorogiwi, te cambia el ambiente al tiro xd
En fin, voten, comenten, acaricien a su perro, hagan KogexKuro, no c.

Unravel ♛ LenxNeru #1 [Fuck Off]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora