“Así no puedo ver que te ríes de mí.”
≥Dos Días Después≤
'Kagamine... Kagamine... ¡Kagamine, despierte!'
—Pss... Len... Hermano baka... ¡Despierta mierda! —Me gritó Rin en la oreja.
—Y desperté con el pelo verde y Kaito me... —Balbuceé.
Todo el salón estalló en risa por lo que acababa de decir.
El recién nombrado se ruborizó levemente y creo que yo también.
Que va, él es solo mi amigo.
—Ahora, me deberán leer desde la página ciento treinta a la ciento cuarenta y cuatro.
“Buuuh”
—Y no me digan nada, que los hago leer más.
Todos se callaron.
—Bien, sigamos.
Agh, que aburrida es la clase de castellano.
(...)
—Nunca he querido ver, que el rival más fuerte está dentro de mi ser, mientras siga sin perder mi fuerza, la derrota imposible es...
—¿Qué cantas? —Le pregunté a Neru, que estaba sentada en el último escalón.
—This game. —Me miró—. Creo que no lo conoces es el opening de...
—No game, no life. —Dije con seguridad.
—No creía que lo conocieras.
—Yo tampoco lo creería. Vamos, sigue cantando yo no te molesto. —Levanté las manos inofensivamente.
—Emm... No.
—Vamos, juro que no le cuento a nadie...
—Ya —Hice pose victoriosa, ella río—. Alzando la voz en busca de la libertad... Momento es para pelear, te prometo que ya no voy a dudar, recuerdo que tu me enseñaste a vencer, antes de perder todo una carta yo revelaré...
—Si quieres venir, toma el botín para a nuestra base ir, locos hay que estar pero hay que seguir, no voy a esperar a nadie en este turno, ya lo voy a seguir, sin desafiar, todo lo que escuché, si el juego da una vida extra más yo la usaré, el camino lo voy a seguir hasta el final ~ —Terminé yo.
ESTÁS LEYENDO
Unravel ♛ LenxNeru #1 [Fuck Off]
Fanfiction-Len. -Neru. Ambos, personas totalmente diferentes, ella es tímida, el extrovertido. Len, ¿logrará sacar el lado extrovertido y hermoso de Neru? ¿Ambos expresarán sentimientos mutuos? [LIBRO NARRADO DESDE LA PERSPECTIVA DE LEN]