Nota al final uwu
" Hay alguien justo aquí, viviendo en mi interior "
'¡Pelea! ¡Pelea!'
Repetían las personas que se encontraban alrededor nuestro, viendo como yo, Len Kagamine. Golpeaba a Akaito Shion.
'¡Levántate! ¡Y sácale la mierda al rubio!'
'¡Vamos Len! ¡Golpéalo más!'
Y cosas así, pero era inútil que se parara, simplemente no podía dejar de golpearlo.
Me causaba tanta satisfacción.
Hasta que en un momento me distraje, y terminé yo siendo el golpeado.
Pocos golpes esquivé, muchos recibí.
—¡Ya para! ¡Le estás haciendo daño! —Gritó Neru.
—¡Ya para pelirrojo estúpido! —Rin lo empujó—. ¿Estás bien, hermano baka?
—Si... Se podría decir.
—Ah, ya me habías asustado, pensé que te habían matado —Yo sé que me llevaría un regaño—. ¿Es qué tu tienes caca en la cabeza? ¡¿Cómo se te ocurre pelear con el cabello de menstruación?!
—Dijo algo que me disgustó.
—¿Qué dijo? Tu nunca te enojas por algo así. —Dijo Rin.
—Después te cuento.
—Kagamine, a oficina, lo espero allá. —Me habló la inspectora.
—Que te valla bien. —Me dijo Neru, que a la vez con Rin se alejaban.
Me levanté como pude y caminé hacia la oficina, uf, lo que me esperaba.
—Kagene Kagamine Len, ¿no? —Habló la misma inspectora.
—S-si...
—Se le vio la última vez golpeando a Shion Kaito. ¿Testigos? —Esta cosa ya parecía interrogatorio policial.
—Shion Kaito, Kagamine Rin y Akita Neru. —No sabía si las últimas dos eran testigos pero bueno.
—Ya, ¿Todos del mismo curso? —Asentí—. Pasen al golpeado.
Y entró, según Rin, el cabello de menstruación.
—¿Cómo comenzó esto?
—Íbamos caminando y él —Lo miré —. Hizo un comentario sobre Neru, algo que me hizo enojar.
—¿Qué dijo?
—Le voy a repetir tal cual como lo dijo. "Está bien buena, es más, está como para darle." —Le dije, a lo que lo miró y suspiró.
—Shion, ¿usted sabe lo que es eso? —Él negó sonriente—. Denigración hacia la persona de la mujer.
—Señora, ya llegaron los...
—Hagalos pasar.
Pasaron, todos plenamente confundidos.
—Se preguntaran porque están aquí. —Los demás asintieron —. Queremos ver si el señor Kagamine o Shion merecen una suspensión.
—Em, yo creo que la merece Akaito —Habló Kaito—. Porque yo estuve en toda la conversación, y no, no fue bonito lo que dijo.
—Repítame con sus palabras lo que dijo él.
—Bien, primero. Lo siento Neru, pero tu también tienes que ver aquí. —Ella lo miró—. "¿Saben? Esa chica, Neru. Esta bien buena, es más, está para darle." y solamente Len la defendió.
—En conclusión, Shion. Suspensión por una semana, y cuando vuelva deberá limpiar la cafetería. —Habló la directora—. Pueden retirarse. Shion, valla buscando sus cosas, no vendrá en un largo tiempo.
Salimos de ahí, a lo que los demás se adelantaron y yo me quedé atrás.
—jeins, zwei, drei, seremos tu y yo...— Canturreaba con las manos en los bolsillos.
—Len~ —Me habló Neru—. Ven un segundo.
—¿Qué pasó? ¿La imitación de Castiel te dijo algo?
—No. —Rió—. Es solo que te quería agradecer.
—Ah, ¿Y porqué sería?
—Por defenderme, por ser tan buena gente conmigo, gracias. —Me abrazó.
Siento que me desmayaré aquí mismo.
Si me gustas, Neru Akita.
___________________
¡Muy buenas criaturitas del señor! 7u7 bueno, no tengo buenas noticias.
Ayer, con mi mamá nos atropelló una moto, mientras tomábamos la micro, y para variar el weón se dio a la fuga.
Pero, lo encontraron, y por suerte quedé con un morado en la cara, una contusión en el brazo y mis lentes rotos. Pero mi mamá, casi le rompe las piernas wn. Ayer en la noche vino a pedir disculpas, a aclarar todo, no son mala gente, es más. Dijo que me iba a pagar el arreglo de los lentes y todo.
Y el cabro no tiene más de 20 años uwu
Y eso, físicamente estoy bien pero emocionalmente estoy destruida.
-Luka en japones.
ESTÁS LEYENDO
Unravel ♛ LenxNeru #1 [Fuck Off]
Fanfiction-Len. -Neru. Ambos, personas totalmente diferentes, ella es tímida, el extrovertido. Len, ¿logrará sacar el lado extrovertido y hermoso de Neru? ¿Ambos expresarán sentimientos mutuos? [LIBRO NARRADO DESDE LA PERSPECTIVA DE LEN]