Ya ni sé en que capitulo vamos, lol. Todavía le queda mucho a esta historia xd
_____«Encuentrate o calmate»
Aveces queremos incendiar la escuela, matar a los profesores y darse a la fuga.
El crimen perfecto.
Hace un año estaba cansado de las exigencias de mis padres he hice lo más sensato.
Me emancipé, mientras ellos viajan por todos lados yo estudio tranquilamente.
Si tan solo supieran cuanto los necesito.
Extraño sus viejos Cd's de Nirvana, Queen, Madonna y Bryan Adams. Las películas de John Travolta, Olivia Newton John y John Wayne.
Esos días cuando mirábamos “Los Expedientes Secretos X”, leíamos los libros de Stephen King y imaginábamos cada cosa que les sucedía a sus personajes. Paul, Carrie etc.
Si sé que mi hermana volvió, es sólo que no puedo evitar sentirme solo. He estado tanto tiempo solo que... Ya me acostumbré.
Y ya tampoco podría sentirme solo.
Tengo los mejores amigos del mundo, no los cambiaría por nada.
Hay veces en que solo necesito pensar, o simplemente escuchar canciones de Cindy Lauper.
Podría estar todo el día viendo Tokyo Ghoul, y nunca me cansaría de ver como Touka golpea a Kaneki porque no quiere comer.
Ver Grease Brillantina y no evitar bailar con la canción final.
Si, así me entretengo yo.
Debería salir un rato, apenas empezaba el año y yo ya tenía mala vibras.
Tomé mis llaves, me puse mi polerón ancho —Aunque hacia un calor de mierda—. Y salí, necesitaba esto, necesitaba despejarme.
Estaba parado a unas cuadras, cuando siento que tocan en la parte baja de mi pantalón.
Porsiacaso, ¿No has visto a mí madre?
Escuché una voz dulce, no dudé en bajar la mirada para encontrarme con una pequeña niña pelinegra tironeando mi pantalón.
—No, dame una descripción física.
Rubia, alta y morena.
—No, no la he visto, pero te puedes quedar conmigo mientras la esperas.
—¿Cuál es tú nombre? ¿Cuántos años tienes?
—Len, Len Kagamine —Se le iluminó la cara—. Si, soy hermano de Rin Kagamine y tengo veinte años. Ahora, respóndeme lo mismo. —Le sonreí.
—Riza Hanase, tengo diez años.
—¿Riza? Un lindo nombre.
(...)
Ya había pasado una hora, y aún no habían indicios de que vinieran a buscar a la niña.
—Mi mamá no vendrá por mi, yo lo sé.
Por Buda, maldita gente insensible.
—Bien, si nadie viene por ti, te llevaré a mi casa, creo que te llevarás bien con mi hermana. Anda, levántate. —Me levanté del banco en el que nos habíamos sentado.
Caminamos hacia mi casa, digamos que no tardamos mucho, quedaba demasiado cerca para mi gusto.
Abrí la reja, saqué la llave y abrí la puerta.
—¿Len? ¡Ya llegaste! Menos mal porque... ¿Quién es ella? —Me habló mi rubia hermana desde el comedor.
—Larga historia, ¿Quieres algo Riza? —Miré a la niña, que había prendido la televisión y ahora veía Peppa Pig.
—Bien, te contaré con lujo y detalle. —Le hablé a Rin sentándome en la mesa—, Iba yo caminando en Minecraft, okay no. Iba tranquilamente por la calle cuando vi a esa niña. Me preguntó si había visto a su madre, yo le dije que no. Luego nos quedamos sentados, me dijo que su madre no vendría y me la traje.
—Oh por dios...
—Por Buda Rin, por Buda.
—Es lo mismo, ¿Sabes la gravedad de esto? —Negué—. Te pueden demandar por secuestro de menores.
—¿Acaso es mí culpa qué su madre sea una estúpida irresponsable? No. Así que querida Riza —Me miró—. Mañana te dejaré a cargo, estarás sola un rato, cualquier cosa avisa a la señora del lado. —Asintió.
—Pero Len...
—Rin Kagamine Kagene. No se habla más del tema.
Bufó—. Okay.
(...)
Iba tranquilamente con mi hermana al lado, nuestra conversación había sido demasiado larga.
Hasta que la vi abrazada a ese estúpido pelirrojo.
Vi a Neru abrazar a Akaito, para luego besarlo.
A la mierda la hombría, quería llorar.
________________________
No odien a la tía Yuno, ella solo quería salseo.
Yuno Herrera 2001-2016
La mataron por matar los feels de la historia.“Gran persona, enormes tetas y buen culo” by: Meiko
“Gran Otaku, fangirl de Kaneki Ken y gran weona” By: Yuma.
Ahque.
Oree-Sama lxs amx.
Lukana se va~♡
ESTÁS LEYENDO
Unravel ♛ LenxNeru #1 [Fuck Off]
Fanfic-Len. -Neru. Ambos, personas totalmente diferentes, ella es tímida, el extrovertido. Len, ¿logrará sacar el lado extrovertido y hermoso de Neru? ¿Ambos expresarán sentimientos mutuos? [LIBRO NARRADO DESDE LA PERSPECTIVA DE LEN]