"Destrúyelo o frénate"
—Len... Despierta, de nuevo te dormiste en clases. —Me habló Neru.
—Emm... No quiero ir a receso.
—Vamos. No te lo digo, te lo ordeno. Ore-sama te lo ordena.
—No soy tu esclavo, nunca vi ese lado tuyo.
—Vamos —Me miró.
—Ya voy, pero que conste que no quiero ver a Akaito.
—¿Y quién dijo qué lo veremos a él?
—Buen punto.
Me levanté, sacudí y le tomé la mano a Neru.
—¿Es necesario tomarme la mano?
—N-no, no lo sé.
—Igual me gusta que me la tomes. Está calientita. —La apreté.
Salimos hacia el patio, la luz del sol me molestaba en mis hermosos ojos azules.
—¡¿Quieren ver el mejor espectáculo de su vida?! —Gritó Akaito en medio del gimnasio. Tirándose lejía y vino encima.
—¡Akaito! ¿Qué te ocurre?! ¿Eres estúpido? —Le gritó Kaito.
—No... —Sacó un fósforo y lo encendió—. Pero soy pirómano. —Lo dejó caer en su cabello. Rápidamente las personas que estaban cerca se alejaron.
Primero vimos como se quemaba un poco su pelo.
Luego, la llama se expandió llegando a su chaqueta de cuero. Y terminó por ser una llama viviente.
Yo, estaba en shock y Neru también. Realmente un tipo quemándose a lo Jeff The Killer no se ve todos los días.
Y él, estaba parado ahí solamente.
—Corramos... La llama se está expandiendo. —Le dije a Neru.
Ella no respondía.
—Oye... Neru... —Toqué su hombro suavemente.
—A-ah?
—Corre...
No respondía, así que hice lo más sensato.
La tomé a lo princesa y corrí con ella al hall.
(...)
—Como ya saben lo ocurrido con el señor Shion, el patio está inutilizable para educación física. Así que creo que debemos usar el gimnasio. O simplemente no hacer educación física.
'Agh'
No era época para usar el gimnasio, ya que por estar en verano se calienta muy rápido.
—¿Usamos el gimnasio? —Desganadamente respondieron un 'Si'
—Bueno, ahora mismo deberíamos estar haciendo educación Física. La próxima semana, arreglen sus cosas. —Con suerte teníamos clase una vez a la semana.
Tomé mi mochila —Con un hermoso parche de nirvana—. Y esperé a Kaito, las chicas harían cosas de chicas por ahí.
—Bueno... ¡Hasta luego chicos! —Nos dijeron las chicas al unísono.
—Hasta... Luego.
Se fueron riendo sobre no sé que y yo me quedé solo con Kaito.
— Y bueno... ¿Qué hacemos? Digo, tu hermano está en el hospital y... Creo que por mi culpa.
—Olvidalo, el se incendió solo. Tu no tuviste nada que ver, amenos que hallas sostenido el fósforo. — Podría ser.
—¿Te da por ir a ver una película? Supe que Stars Wars está de estreno.
—Dale... Pero tu pagas las palomitas.
—Bufó—. Okey.
(...)
—¡AH! ¡Chewbacca! —Grité en la parte en que mi personaje favorito de todas las películas de Stars Wars aparecía.
—Ya cállate, la gente nos mira raro. —Me susurró.
—Ok... ¡Mira! ¡Xoda! Ay no, los clones... —Volví a gritar.
—Ay, déjame ver la película, rubia. —Me volvió a susurrar.
—Ya... ¡Mata mata! Dark Vader no puede saber esto... —Me mordi las uñas
—Ah, rubia de mierda.
(...)
Íbamos devuelta a mi casa, cuando me llama mi hermana.
¿Qué quería esta rubia ahora?
—Hola, Rin, ¿Qué pasa?
L-len, me aceptaron en esa escuela cara de la que te hablé. Recuerdas.
—Felicitaciones, gemela. Realmente pensé que yo sería el primógetino.
P-pero la cosa es que es en el extranjero... Me voy mañana, lo siento —Cortó la llamada.
—¿Q-qué?
___________Y así KaiLen vio Stars Wars (?) ahre, me siento realizada xdd, lo siento por no actualizar, me quedé bloqueada y no podía escribir :l ya que, yo escribo los capítulos acorde a la letra, pero ya volví nwn
#AkaitoPiromanoForevah
#StarsWarsConKaiLen
#RinSeVa
#LenSeQuedaSoloPorBaka
#YaMejorMeCallo ~~~Twittah: kuroconda_
Twittah de rol: _llWendyll_PD: ME ENCANTÓ EL FACEQ QUE ME MANDÓ UNA CHICA POR TWITTER, LO AMÉ ♡♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Unravel ♛ LenxNeru #1 [Fuck Off]
Fanfiction-Len. -Neru. Ambos, personas totalmente diferentes, ella es tímida, el extrovertido. Len, ¿logrará sacar el lado extrovertido y hermoso de Neru? ¿Ambos expresarán sentimientos mutuos? [LIBRO NARRADO DESDE LA PERSPECTIVA DE LEN]