X.

151 22 7
                                    

Cuando la Yuno sube rápido Kenny revive.
__________________

«Y yo me quedo sin hacer nada»

Esto fue la peor idea del mundo.

Digo, ni siquiera puedo ser yo. No puedo usar mis poleras con estampados de Guns N' Roses o Green Day.

"Son inadecuadas"

Inadecuado será andar como rico por la vida.

Me encantaría cantarle American Idiot en la cara a Miku, así dejaría de cambiar mis hermosa vestimenta.

Ya no me puedo delinear los ojos y mi amado flequillo está horrible.

Y todo eso hace dos semanas.

Hoy, bueno hoy dejé toda mi vestimenta rica y me puse lo de siempre.

Mi amado flequillo, mi polerón ancho de Judas Priest y mi delineador volvió.

Ah. Que relajación.

Mi padre me diría que delinearse era de niñas, pero me sentía bien con ese lápiz negro.

-Riza, ¿Cómo me veo hoy? -Le pregunté a la pre-adolescente de 11 años que estaba sentada comiendo cereales.

Me guiñó el ojo y subió su pulgar en signo de aprobación.

Me despedí con un gesto de mi mano, tomé mi mochila -Con pines de My Chemical Romance y BvB- y salí afuera, donde mi hermana me esperaba.

-¡Volviste! Ya era ahora, extrañaba tu maldito look de emo.

Caminamos hacia lo que se suponía era la escuela. Me sorprendía que no hallan hecho fiesta este año.

-¿Terminarás con ella?

-Es insoportable, mi paciencia se agotó. Riza me dio consejos sobre eso.

Adivinen quien estaba en la entrada, como siempre.

Si ya se dieron cuenta de que era mi peor pesadilla, acertaron.

Ahí estaba parado mi dolor de cabeza hace dos semanas.

Siempre estaba parada ahí, cuestionando mi delineador de ojos, mi ropa y mi pelo.

Hoy, ya no dejaré que lo haga, ya la aguanté demasiado.

-¡Len-nii! ¿Qué le sucedió a tu ropa? -Miró con asco mi gran polerón de Judas Priest.

-¿Te gusta? Es simplemente hermoso.

-¿Y tus ojos? ¡No eres una maldita niña! -Me miró con enojo.

-Así que... ¿No te gusta como me veo? ¡A mi si! Es lo único que importa.

Realmente el escándalo era muy grande, tanto que todos estaban grabando.

Un gran círculo de gente se formó alrededor nuestro, viendo como peleábamos.

-Así que te molestan mis ojos, ¿No? Mira lo que hago. -Tomé mi espejo, abrí el delineador y remarqué la línea gruesa de antes.

Ooooh.

-¿Les gusta como me veo? -Le hablé a los que estaban alrededor.

Si~.

-A ellos les gusta y a mí también, ya te soporté mucho. ¿Sabes? Creo que nuestro asqueroso "amor" terminó aquí. -Le escupí, mirándola. Fue simplemente gracioso ver su cara, como se iba moviendo su falta de trasero al irse.

Y la vi, ahí en medio de la multitud, con la boca muy abierta, le sonreí y saqué la vista.

-Bien, guarden sus grabadoras, todo. Ojalá hayan disfrutado el espectáculo, adiós. -Me abrí paso como todo un divo hacia la entrada.

Len Kagamine, 20 años, 1,70 de pura maldad.

-Len, medio instituto se enteró del escándalo de la entrada. -Me habló Kaito dejando sus cosas en el casillero del lado.

-Que se sepa. Nunca me gustó Miku, a mi siempre me gustó Neru. -Le dije sacando mis libros correspondientes a historia.

-¿Qué? -Habló una voz desde detrás mío.

Buda, acompañame por favor.

________________

Suspenso del bueno (?) ahre.

Verán, Len dice "Por Buda" porque al no creer en dios y no tener una religión fija pos yolo(?)

La primera semana de febrero no podré actualizar, ya que me voy a la chucha donde no hay internet(?) estaré por Vallenar y la Serena, si me quieren conocer xdeh.

Oree-Sama lxs amx

Lukana se va~.

Unravel ♛ LenxNeru #1 [Fuck Off]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora