Hello... It's me...
Bueno, no diré nada al respecto. Sé que me atrase un poquito, Haha♥
_____________________
«En este mundo que ha dibujado alguien tan solo sé que no quiero hacerte daño»
Estudiar o no estudiar. He ahí el dilema.
-¿Y qué vas a estudiar al salr de aquí? Bueno, supongo que no estarás de gordo toda tu vida. -Me habló Kaito comiendo de su sándwich.
-No sé que estudiar. Seguramente estudiaré para fan de Marilyn Manson. -Hablé mientras tomaba mi soda.
-Sí estudio diseño gráfico tu estudias conmigo, Meiko entrará a modelaje y no quiero ser asocial mis primeros días.
-¡Hola chicos! -Saludó energéticamente Meiko sentándose al lado de Kaito.
-Hola mi amor. -Saludó kaito besándola, o más bien, comiéndosela.
Estoy tan solito, no hay nadie aquí a mi lado...
Tosí falsamente para llamar la atención de los dos necesitados.
-Mátense. -Levanté mi dedo corazón-, Me empalagan. Consigánse un hotel. Los odio, haré una marcha contra ustedes.
-Hey, es momento de calmarte. -Me dijo Meiko-, Hablando de calmarte, me encontré a Neru por el pasillo. Me ha dicho que quiere hablar contigo de algo importante, yo no estoy enterada de eso.
Oh, damn. Seguramente me quiere decir que casará con Akaito y que sea el padrino de su hijo.
-Bien, nos vemos. -Hice un gesto con una mano-, No se coman mientras estoy fuera.
Meiko rió;- Suerte campeón.
Prácticamente corrí hacia el pasillo, con la clara intención de solo hablar con ella.
Al entrar, divisé a todos los lados, hasta encontrarla en el izquierdo.
-Hola -Saludé con la mano-, En fin, ¿Qué querías hablar conmigo?
(Is it too late now say sorry(?)
-Quería pedir perdón -Agachó la cabeza-, Lo siento por haberme ido con él sin saber como te sentías tú -Se aclaró la garganta-, Pero aún así, estuviste conmigo cuando estaba mal y demás. Gracias.
Sonreí para mis adentros y la abracé.
Necesitaba tanto esto.
-No debes agradecer nada -Le dijo mientras jugaba con su pelo-, El que debe agradecerte soy yo.
Te amo con toda mi fe sin medida, te amo aunque estés compartida, tus labios tienen el control...
-¿Y porqué sería eso? -Rió levemente.
-Por poder dejar que te liberes...
(...)
I've got fire for a heart, I'm not scared of the dark
You've never seen it look so easySi, efectivamente yo estaba escuchando One Direction. Pero, puedo explicarlo.
Resulta que mi búsqueda de Youtube me odia y en vez de poner Backstreets Boys puso Drag me down de One Direction. Aunque, igual es buena la canción.
Tocaron levemente la puerta.
-si vienen a buscar comida, ¡No hay! -Grité desde el segundo piso. Acababa de despertar de mi sueño y no era bonito tener que abrir la puerta.
Volvieron a tocar. Esta vez más fuerte.
Me digné a bajar para encarar al estúpido que iba a romper mi puerta.
Pero, en vez de eso encontré algo mucho peor.
-Hola, querido primo. -Sonrió cínicamente-, ¿Cómo has estado sin mi presencia?
-¿Rinto?
______________Uhhh, se viene lo bueno (?)
No diré nada, es sólo que he tenido problemas de sueño, muchos trabajos en la escuela. Me agobia demasiado el curso de diseño, que decirles.
Juno.
ESTÁS LEYENDO
Unravel ♛ LenxNeru #1 [Fuck Off]
Fanfiction-Len. -Neru. Ambos, personas totalmente diferentes, ella es tímida, el extrovertido. Len, ¿logrará sacar el lado extrovertido y hermoso de Neru? ¿Ambos expresarán sentimientos mutuos? [LIBRO NARRADO DESDE LA PERSPECTIVA DE LEN]